lunes, 7 de abril de 2014

Un buen fin de semana :)

Este para mi fue un buen fin de semana, el viernes como siempre fue el último día de la semana no hice mucho pero no fue un mal día. El sábado fui a ver la nueva película del Capitán América y el Soldado de Invierno; de este puedo decir que fue un excelente y buen filme, su trama, sus escenas y efectos especiales muy bien elaborados, y en cuanto al villano principal pues ya sabrán quién es, se los dejo para que ustedes mismo lo vean y no vaya yo hacer spoilers (^_^).

Ayer finalmente fue domingo donde estuve en Moca visitando mi abuela y demás familiares como tíos y primos, hubo un pasa-día familiar en donde hubo una parrillada y también diversas bebidas, eso si comí mucho (jeje xD). Ayer también terminé de ver 2 de los animes que estuve viendo de la temporada pasada, estos son Z/X Ignition y Super Sónico The Animation, ambos muy buenos y nada decepcionante, aunque creo que el primero puede que tenga una continuación o segunda temporada, pero ya eso veremos más adelante.

Saludos a todos y feliz lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario