lunes, 3 de marzo de 2014

Hoy comienzo a ver 3 Super Sentai :)

Si, ya tengo 3 series de Super Sentai listas para ver el día de hoy, estas son:

GoGo Sentai Boukenger:
El tema de este Super Sentai se trata de las aventuras y cacería de tesoros, el deber de estos 5 héroes tienen como deber buscar tesoros perdidos y reliquias que pertenecen a la antigua civilización de alrededor del mundo. Es también la serie de la franquicia que celebra el 30 aniversario y el primero en ser televisado en HD.
Juken Sentai Gekiranger:
Este Super Sentai tiene como base las artes marciales chinas en los 3 rangers principales mientras que los otros 2, el GekiViolet aplica su estilo de pelea Muay Thai y el GekiChopper el estilo de karate. También tiene como temática el uso de animales salvajes y es el primer Sentai que no solo se enfoca en la historia de los héroes sino también de sus 2 antagonistas, Rio y Mele.

Engine Sentai Go-Onger:
Esta serie implica el uso de animales híbridos con vehículos y la ecología. Su trama gira en torno a un mundo donde los vehículos son llamados Engine quienes tienen una guerra contra los Gaiark ya que estos quieren contaminar su mundo. Luego de que estos son derrotados viajan al planeta tierra a través del tiempo, ya que ellos la ven más factible para hacerlo su mundo ideal. Más adelante se unen 2 guerreros más con los 5 iniciales para así derrotarlos.

Saludos a todos :)

1 comentario:

  1. Da la casualidad también que esos 3 Super Sentai tuvieron su adaptación a Power Rangers xD

    Aquí la lista:

    GoGo Sentai Boukenger --> Power Rangers Operation Overdrive
    Juken Sentai Gekiranger --> Power Rangers Jungle Fury
    Engine Sentai Go-Onger --> Power Rangers RPM

    ResponderEliminar