lunes, 10 de marzo de 2014

.:·Personaje: Ahim de Famille·:.

Personaje: Ahim de Famille/Gokai Pink
Serie: Kaizoku Sentai Gokaiger (2011)
Interpretada por: Yui Koike


Historia

Anteriormente fue la princesa del planeta Famille el cual fue devastado por las fuerzas de Zangyak posteriormente seria una de las pocas sobrevivientes siendo hallada por los Marvelous y su tripulación, al principio no sabia nada sobre armas, pelea o sobre como ser pirata, pero su carácter pacífico y sereno le daba al equipo lo que necesitaba y poco a poco aprendió a defenderse como lo demuestra en el episodio "mostrando el camino" donde se enfrenta a un hombre que pretendía secuestrarla con gracia y agilidad, ella le tiene un profundo respeto a Marvelous al ser quien la salvo y acogió y al ver el poder del pirata rojo en el capítulo 41 se puede ver que a Ahim le gusta Marvelous (Gokai red), siente gran admiración por Joe ya que esta la trata como una hermana, tiene una relación de hermandad con Luka y con Doc siendo como una hermana menor para la primera u una hermana gemela para el segundo, siente gran tolerancia por Gai y hasta lo considera agradable.



Gokai Changes (Cambios Gokai):



La mayoría de 'Gokai Changes' de Ahim han sido de Rangers Rosa de pasadas guerreras Super Sentai, otros colores que Ahim tuvo fueron, de Rangers Negro del Black Bison de Liveman y el Go-on Black de Go-Onger; Rangers Blanco; Ninja White de Kakuranger, White Swan de Jetman, Gao White de Gaoranger, Abare Killer de Abaranger, Magi Mother de Magiranger y GekiChopper de Gekiranger; y otros colores fueron el Azul marino del Kuwaga Raiger de Hurricanger pero en su versión femenina. Una transformación de una Sentai 'No Oficial' fue la Abare Pink ya que en ese Sentai no hubo una Ranger Rosa y esta solo era una Fangirl quien se consideraba serlo vistiendo un traje algo ridículo.

También Ahim tuvo otros cambios en Rangers entre ellos el rojo, en donde tuvo versiones femeninas del Geki Red, Ginga Red, Deka Red y la Princess Shinken Red. Asi como también de otras designaciones como la Deka Swan, Go-on Silver, Chameleon Fist, Magi Blue, Gosei Yellow y Green Flash. En las películas del Super Hero Taisen ella también tuvo cambios de otros héroes del Tokusatsu, las cuales fueron Kamen Raider OOO y Janperson dela series de Metal Hero.

Mechas:

Gokai Marine


Es la maquina de combate de la Gokai Pink que forma la pierna derecha del robot combinable GokaiOh. Es equipado con un cañón láser, torpedos rastreadores y minas.


*Info de la historia obtenida de: Wikipedia

1 comentario:

  1. Esta es la primera vez que escribo una entrada de personajes ficticios que NO son de videojuegos o animes, sino de series 'Live Action' o con actores de vida real pero interpretando a un personaje. Decidí comenzarlo con Ahim de Famille ya que es mi favorita de las chicas del Super Sentai y de las Rangers Rosas.

    Me gusta mucho su carácter, es tranquila, muy amable, sincera y un poco tímida, pero a la hora de pelear es muy astuta y abierta. Todo eso de ella lo podemos ver en el Capitulo 41 de Gokaiger :).

    Saludos a todos ;)

    ResponderEliminar