lunes, 24 de marzo de 2014

Y más de películas de Marvel


Hace un tiempo que no escribía sobre películas en este Blog. Este año se espera muy buenas películas de los super héroes de Marvel Comics, entre estas The Amazing Spiderman 2, Captain America The Winter Soldier y X-Men Days of Future Past. A continuación colocaré los trailers más recientes de cada una.


The Amazing Spiderman 2
Su estreno es en Mayo y los villanos confirmados son Rhino y Electro. Como siempre en esta secuela nuevamente tendremos a Andrew Garfield interpretando al arácnido super héroe y trepa muros xD.
-----------------------------------------------------------------

Captain America The Winter Soldier
Chris Evans regresa nuevamente interpretando a otra figura famosa entre los personajes de Marvel. Tendremos aquí a Winter Soldier como villano principal interpretado por Sebastian Stan, y el debut de Falcon en series filmicas de Marvel. Veremos también a la Viuda Negra (Scarlett Johanson), Nick Fury (Samuel L. Jackson), y también a una Peggy Carter más madura interpretada nuevamente por Hayley Atwell. Su estreno es en Abril de este año.
-----------------------------------------------------------------

X-Men Days of Future Past
La tan esperada secuela de X-Men llega también este año. Parte de la trama será también secuela de X-Men First Class donde veremos tanto las versiones jóvenes y 'mayores' de Charles Xavier y Magneto. Como siempre veremos a Hug Jackman nuevamente interpretando a Wolverine, y regresando nuevamente al elenco son Halle Berry interpretando a Storm, Anna Pakin a Rouge, y el debut de Bishop en películas de X-Men interpretado por el actor Omar Sy. Se ha dicho también que en este filme tendrán su aparición 'full' los Centinelas ya que solo tuvieron una breve aparición en X-Men 3 The Last Stand.
-----------------------------------------------------------------

Hasta ahora son esos los filmes de Marvel que esperamos este año y el año que viene pues, tendremos la secuela de Los Vengadores.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario