miércoles, 19 de marzo de 2014

.:·Personaje: Rose·:.

Personaje: Rose
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha (1995)


Rose es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Street Fighter creado por Capcom. Su primera aparición en la serie fue en Street Fighter Alpha para ser incluido en los sucesivos juegos de lucha.

Apariencia

Rose es alta, curvilínea y tiene el cabello largo y oscuro ondulado que fluye hacia el exterior horizontalmente, sus ojos son de color violeta, piel blanca, y una pequeña boca de labios carnosos. En la mayoría de ilustraciones oficial de Rose aparece estar apretando los labios. En la batalla, ella lleva un vestido de noche rojo suelto con grandes botones dorados, una malla violeta similar al de Cammy (pero con la adición de mayas) bajo su vestido y una gran bufanda de oro alrededor de sus hombros y brazos. Al canalizar su misterioso Poder del Alma a través de ella, ella es capaz de hacerla con el resplandor de la bufanda, y ponerla en marcha de tal manera que es particularmente dañina para sus oponentes. Rose también viste un body de color oscuro con medias y se las arregla para combatir hábilmente mientras utiliza zapatos de tacón alto.



Personalidad

Rose es una mujer serena, inteligente e independiente que reflexiona mucho sobre el destino. Ella afirma que el poder no es nada sin la habilidad y que debía continuar en su camino, incluso si eso significa renunciar a su vida por un mejor bien.


Historia

Rose es uno de los personajes más misteriosos y atractivos de Street Fighter. Poderosa psíquica, es poseedora de un enigmático arte místico llamado "Soul Power"(energía antagónica al Psycho Power de Bison) su poder espiritual y sus habilidades psíquicas le dan la ventaja en la batalla ya que puede adivinar los movimientos de su oponente y repeler la energía que es usada en contra de ella. Rose tiene el mismo origen místico que Bison pero cuando el alma de Bison se separó en dos, la parte buena se convirtió en Rose.

Residente en Génova, Italia, Rose conocía la existencia de Bison como una amenaza a destruir; entonces fue cuando Bison se dio cuenta de la existencia de su "parte buena". Rose trató de derrotar a Bison, pero no lo consiguió. Más tarde, el hermano de Aprile, una de las Muñecas, le pidió ayuda a Rose, ésta consiguió llegar hasta las Muñecas, pero a partir de aquí su paradero fue desconocido.

Lo último que se supo era que, después al morir Bison a manos de Akuma, este regresa en Street Fighter IV ya que tenía preparado un nuevo cuerpo. Lo que pasó después fue que en Street Fighter IV regresa pero en su final se le ve a Bison atrapando a Rose después de que ella derrota a uno de los Seths y lo último que dice es "es hora que me regreses lo que es mío" haciendo referencia de que Bison por fin obtiene la otra parte de su poder que ella le había quitado, Rose escarba en los recuerdos de Bison antes de ser dejada inconsciente por M. Bison quien le perdona la vida, por el momento.


Datos:

Tipo de Sangre:  Desconocido
Estatura: 5' 10" (178 cm)
Peso: 119 Lbs (54 Kg)
Nacimiento: 3 de Julio
Lugar de nacimiento: Italia
Rivales: M. Bison, Ryu (amistosamente),
Akuma, Ingrid, Adon, Dhalsim y Guy
Color de pelo: Violeta
Color de ojos: Negro
Estilo de lucha: Poder del Espíritu
Le gusta: Leer el tarot, Vino de Cereza y el baño de burbujas
Le disgusta: Rayos UV, levantarse muy temprano, auras malvadas como el
Satsui no Hado y el Poder Psiquico; y M. Bison.
Medidas: B96 - W57 - H86


Apariciones en juegos:

Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 2 Gold
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Alpha 3 Upper
Street Fighter Alpha 3 Max

Street Fighter IV (versiones de consolas y PC)
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Ultra Street Fighter IV

Capcom Fighting Evolution
Namco x Capcom
Megaman X Street Fighter (como un jefe)


Algunas imágenes en sus juegos donde aparece:












Actrices de voz(SFIV, SSFIV, SSFIVAE, USFIV):

*Akeno Watanabe (version Japonesa):

*Gina Grad (version americana):

*Infos obtenida de: Wikipedia y Wikia

2 comentarios:

  1. Se actualiza esta entrada agregando las medidas del personaje.

    ResponderEliminar
  2. Se actualiza esta entrada agregando una imagen de ella en el juego Super Street Fighter IV Arcade Edition

    ResponderEliminar