domingo, 14 de abril de 2013

Un excelente fin de semana

Fue este para mi un fin de semana de aniversario, el Jueves estuve de cumpleaños y lo celebré en familia y luego con unos amigos, ya lo había escrito en una entrada anterior :).

Luego el viernes si fue un día excelente donde invité al cine, y también le compré las boletas a 2 amigas mías y les brindé unos combos de nachos con queso, y luego nos fuimos a ver la película dominicana que se titula A Ritmo de Fe, muy buena por cierto, se trata de bailes y a la vez tiene un mensaje como muchas películas dominicanas suelen tener. Una vez que salimos del cino nos fuimos a cenar por la misma plaza donde les brindé de comer a las 2 lo que ellas me pidieran y así como ellas me han brindado cuando voy a su casa pues como no les brindo a ellas si son tan buenas amigas. ^_^

Luego ayer sábado mi padre estaba también de cumpleaños y ayer mismo salí a cenar en familia para celebrarle su cumpleaños y junto con el mío también ya que el mismo día no salí en familia a cenar y pues se aprovecho ese mismo momento. Fue un buen fin de semana para mí y uno de mis mejores aniversarios también.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario