jueves, 11 de abril de 2013

Honey Lee

Honey Lee (Lee Ha-nui)


Lee Ha-nee, mejor conocida como Honey Lee en los medios occidentales, es una ganadora del concurso de belleza de Corea del Sur y actualmente actriz. Ella es también una de las más conocidas vegetarianas en Corea con su programa de televisión, Lee Ha-Nui Vegan Recipe. Ella representó a su país en el certamen de Miss Universo 2007 en la Ciudad de México.


Miss Corea 2006 y Fondo Educativo

Lee participó en el 50 º del certamen Miss Corea como Miss Seúl donde ella resultó ser ganadora. Ella consiguió su título de bachiller de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl, con altos honores, después de tomar a la música tradicional coreana. Ella recibió su grado de maestría de la universidad .Ella también ha aparecido en muchos programas coreanos.
 

Miss Universo 2007
Antes de la final de la competencia, Lee era una de las favoritas en muchos sitios de fanáticos de los certamenes de belleza, una de las favoritas entre las primeras 77 participantes, impresionando a los jueces con su belleza y tanto interior como exterior con diversos talentos. Para la parte en la que todas las participantes entran vestidas con trajes nacionales, Lee usó el Hanbok femenino, que recuerda el estilo de los últimos 2006 KBS del drama
Hwang Jin-i. Ella también llevaba un Janggu cuando vestía el traje. En la sección de preguntas y respuestas se le preguntó por James Kyson Lee, quien también es coreano. Fue favorecida por numerosos sitios webs como Finalista y con el potencial de convertirse en la Miss Universo de Corea, Lee perdió el título cuando la intérprete hizo un mal trabajo de traducir la pregunta final. Muchos creen que el significado de la respuesta de Honey fue en realidad gramaticalmente pasado de ser humanitario a buscador de oro como se indica con una interminable billetera. Ella terminó entre las 5 Finalistas ocupando el puesto de tercera. Ella terminó participando de diecinueve años en el concurso de Miss Corea en las finales de Miss Universo como finalista. La última Miss Corea en ser finalista en el Miss Universo era Jang Yun-jeong, ganando primera finalista en 1988. Al ser la gran favorita de incontables personas durante su competencia en el concurso de Miss Universo en 2007, Honey Lee se convirtió en el 10º Miss Grand Slam de ese año, desde el sitio web de llamado Global Beauties. Ella fue colocada como la ganadora de todas las rondas.A través de una evaluación de 100 participantes de alto nivel que participaron en cinco certámenes de belleza más importantes del mundo - Miss Mundo, Miss Universo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Tourism Queen International, fue seleccionada por Global Beauties como el Slam de Miss Gran 2007 y obtuvo el siguientes premios: Cara del Universo, el mejor en traje de noche, Mejor Traje de Fantasía y Mejor Entrevista.

 
Después del Miss Universo

Lee Ha-nui es co-anfitriona de Real Time Entertainment TV, en la red nacional de televisión SBS, un programa de 12 años de edad, que se centra en el mundo del espectáculo, a partir del 18 de julio. Ella es ahora una modelo aprobada por Tommy Hilfiger Corea, DAKS y Vogue.

Además de sus numerosos proyectos, Lee es la nueva cara de dos de las marcas famosas del mundo. Con un contrato lucrativo en gran parte, las trenzas de Lee son ahora famoso sinónimo de productos con Loreal el más nuevo de cabello y es el nuevo rostro de la marca Neutrogena que son
productos para el cuidado de la piel de Deep Clean. Ella ha sido la publicidad de una serie de campañas de SK Telecom para la FQ y la imprenta. CT & T confió su personalidad como asuntos público. En abril de 2009, Honey Lee y el famoso actor Lee Min Ho de Boys Over Flowers fueron elegidos por la Pepsi como modelo para su nueva bebida gaseosa sin calorías llamada Pepsi Nex.

Del 3 al 24 de agosto de 2008 hizo su debut musical en el musical junto a Polaroid con el miembro Shinhwa Andy Lee en PMC Daehangno Jayu Teatro en Hyehwa-dong, Jung-gu Honey Lee obtuvo mucha atención cuando ella protagonizó la ley serie dramática "The Partner", que salió al aire en KBS 2TV, como una
mujer fatal abogada, que es un poco de la desviación de su bonita imagen, sonriente. Ella también hizo su segundo papel principal escenario como Elle Woods en la producción coreana de Legally Blonde: The Musical, alternando con Jessica Jung de generación del popular grupo coreano Girls Girl 'y la veterana musical actriz Kim Ji-woo. La producción fue inaugurada el 14 de noviembre de 2009 en Seúl Atrium Samsung-dong COEX, que marca la primera producción del país del espectáculo. En enero de 2010, ella actuó en el  drama de MBC-TV, Pasta como la famosa chef Oh Sae-young.

Ella tiene una amistad cercana con la famosa actriz Kim Tae Hee y se hacía llamar "Kim Tae Hee Bodyguard" cuando estudiaban en la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl.


Datos:

Fecha de nacimiento: 2 de Marzo de 1983
Estatura: 5'9" (1.75 m)
Cabello: Negro
Color de ojos: Castaños
Titúlo: Miss Korea 2006
Puesto en Miss Universo 2007: 3ra Finalista

Màs fotos durante el Miss Universo 2007:





*Info obtenida de: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario