lunes, 29 de abril de 2013

Un fin de semana largo, muy bueno :)

Bien, muy buenas noches a todos, la verdad es que este si fue un buen fin de semana, hoy no tuve trabajo ya que el asueto del día del trabajo lo movieron para este día, cuando en realidad se celebra el 1 de Mayo que ya se viene ahí.

El viernes fui a ver la película de los G.I. Joe: El Contraataque y de verdad que fue muy buena, su trama muy interesante y también el hecho de ver al famoso actor Bruce Willis y a 'La Roca' fue una de las mejores adiciones que le dieron al filme. En fin una buena película y recomendada ^_^.



El sábado pues salí a ver Ironman 3, y esta si que me encantó, quede muy satisfecho de haberla visto, sobre todo supera por mucho la segunda parte de esta saga que tuvo sus inicios en el 2008, Wow hace 5 años! D:
De la película puedo decir que me gustó mucho sus escenas de acción, la trama, los efectos especiales y como siempre su toque de humor. Se las recomiendo ;)

Ayer y hoy solo me quede descansando aquí en casa trabajando con unos cuadros que tengo para entregar en esta semana, ordené mi habitación haciendo también una limpieza y botando cosas que ya no necesito, etc.

Bien, ya se termina este mes de Abril mañana y el miercoles ya estamos en Mayo, en el mes de las flores como dicen :).

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario