martes, 19 de febrero de 2013

.:·Marianne Cruz·:.

Marianne Cruz
Miss Continente Américano 2007
Miss República Dominicana Universo 2008
2da Finalista Miss Universo 2008


Marianne Cruz González (23 de abril de 1985) es Miss República Dominicana 2008 y fue la segunda finalista en la competencia Miss Universo 2008. Ella nació en Hermanas Mirabal (antiguo salcedo), República Dominicana.

Vida personal

Marianne nació en Hermanas Mirabal, República Dominicana. Ella es la más joven de tres hermanas. Sus padres se divorciaron cuando ella era joven.

A la edad de 16 años, Cruz comenzó a escalar montañas. Ella ha subido la elevación más alta de las Indias Occidentales, y El Pico Duarte, en República Dominicana. Cruz está estudiando diseño de modas en Santo Domingo, y es la voz de muchas campañas de caridad en la República Dominicana.

Concursos de belleza

Participó en 2007 en Miss República Dominicana. A pesar de su popularidad, y ser el candidato favorito durante la competencia, ella perdió contra Massiel Taveras la candidata de la provincia de Santiago.

Más tarde, Cruz pasó a participar en el concurso de Miss Continente Americano 2007. Ella se convirtió en la ganadora, precedida por Mia Taveras, otra reina de belleza de la República Dominicana.

Cuando Cruz fue declarada la ganadora de Miss Continente Americano 2007, muchos se disgustaron porque la República Dominicana había ganado este concurso dos veces en una fila de Mia Taveras en 2006 y Marianne Cruz en 2007.

Después de haber disputado este título con 8 bellezas procedentes de distintas zonas del país. Marianne Cruz de 22 años se convirtió en Miss República Dominicana 2008 y recibió la corona de Massiel Taveras, Miss República Dominicana Universo 2007.

Después de ganar, se le dio el derecho a participar en Miss Universo 2008, donde tuvo una controvertida, pero gran participación, impresionando a los jueces y obteniendo el título de segunda finalista, es el segundo puesto más alto hecho por la República Dominicana en Miss Universo, junto con Renata Soñe, a raíz de Amelia Vega.



Carrera en los medios de comunicación

Cruz ha aparecido en varias revistas y ha sido anfitrión de eventos especiales. Ella ha estado en las pasarelas de moda y tuvo una apariencia especial a los Premios Casandra y en la película Dominicana Playball. Ella ha realizado varias sesiones fotográficas para fotógrafos de moda dominicanos e Internacionales.

Actualmente ella trabaja en noticias SIN que se transmite por Antena Latina Canal 7.

Alguna de sus fotos durante el Miss Universo 2008:








Su foto en Noticias SIN:

-------------------------------------------------

Aqui mi comentario acerca de esta belleza dominicana :)

Tengo para decir que ella es una de mis más favoritas (y siempre lo será) reinas de belleza de mi país. La alegría que me dió cuando logra el titúlo de Miss Continente Américano 2007 siendo la sucesora de Mía Taveras también reina de mi país que logro ese titúlo en el 2006, eso fue un 'back to back' que mi país ha logrado en ese certamen de belleza.

Cuando ella fue candidata al Miss RD Universo 2008 era la más favorita para ganar, aunque muchos decían que dicho certamen estuvo "arreglado" pero... que importa, la gente siempre con sus comentarios negativos y de no aceptar las cosas como se dieron.

Luego de mucho tiempo de preparación llega a Vietnam para competir en el concurso Miss Universo 2008, en el que queda de Segunda Finalista. Ese fue el día más emocionante cuando ella fue llamada entre las 15 finalistas, cuando el presentador dice "You can waiting for this.... Dominican Republic!", en mi casa nos emocionamos bastante, y luego de que me acordé de algo que hasta me reí de lo que un forista de Univision dijo, acerca de Marianne y de su paisana Ingrid... como le quedó su ojo(?). xD. Tan emocionado tuve esa noche que casi ni dormí.

Unos meses después la conocí en persona en un evento de modelajes llamado Corazones de Azúcar Catwalk 2008 y a demás reinas de mi país entre estas, Renata Soñé, Ana Carolina Viñas, Alexandra Bello, y unas más que vi de volada.

Marianne Cruz en persona puedo decir que es una belleza tanto por dentro como por fuera, una linda persona y sobre todo muy simpatica. Es una de las reinas de mi país que tanto respeto y admiro. Luego de entregar sus títulos Marianne siempre segurirá siendo una reina ya que ser reina es mucho más que portar un titúlo o una corona, es aquella que se gana el cariño y el respeto de todos. Le sigo deseando mucho exitos en sus actuales proyectos :).

Por último, actualmente Marianne Cruz está casada con Juan Rafael Fabián.

*Infos Obtenida de: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario