jueves, 28 de febrero de 2013

Esta semana

Bien como podemos ver, ya hoy fue el último día del mes de Febrero. En estos días he estado lleno de muchos compromisos y actividades que espero me sirvan de ayuda para seguir creciendo como persona.

El domingo fui al baby shower de mi prima que estaba embarazada y justo ayer dió a luz a un hermoso bebé que por cierto se parece mucho a ella (:3) si... fui a visitarla y a ver también a su hermoso ángel que nació, que Dios lo béndiga (^.^).



También ayer fue el cumpleaños de mi abuela que cumple en el mismo día de la independencia de nuestro país y en esa fecha nace el bebé de mi prima que justo ahora acabo de mencionar, una abuela y su bisnieto celebran cumpleaños el mismo día siendo también de la Independencia Nacional.

El martes fui a llevarle el cuadro a otra prima mia que tiene un bebé que ya tiene 1 año de nacido y le debía ese regalo, la verdad le gustó bastante y me alegro por ello. Ese mismo día llegaron más visitas y compartimos todos un momento como ese que es muy social donde también cenamos además de conversar y de ver a pequeños niños jugando, (aww que ternura).

Por último, mañana tengo una actividad en mi trabajo que se trata de un compartir y en la noche tengo pensado ir a ver la película dominicana Profe por Accidente donde actuan Fausto Mata (EL boca de piano) y Roberto Angel Salcedo (Robertico), espero poder ir a verla. El sábado iré a visitar a una amiga mía de las que he salido con ella al cine y esta vez iré a su casa a compartir un buen rato :).

Por último, el domingo tengo el Seminario de los que aplican para ir a Canadá, espero tener suerte con eso a ver si se me da para poder crecer más en mi profesión. Se que no es algo que se dá de inmediato pero el tiempo lo dirá.

Saludos a todos y Feliz fin de semana y comienzo del próximo mes ;)
Buenas noches! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario