domingo, 22 de abril de 2012

Ya jugué Street Fighter X Tekken



Ayer en la tienda de videojuegos donde un amigo mio trabaja jugué este juego en PlayStation 3, y la verdad esta muy bueno, hay una gran variedad de diversos personajes a seleccionar y jugar con ellos. Su sistema de juego es un tanto bueno y lioso a la vez, pero con la practicas lo podrás dominar, el sistema de combate consiste en que cada personaje tiene un Super Arts cada uno, un ataque de equipo (Cross Art) algo muy similar a los juegos de Rival Schools, un Alpha Counter, Tag Out (cambiar de personaje durante el combate) similar al Tekken Tag Tournament, un Launcher (lanzar al aire a tu oponente, y luego atacar con tu segundo personaje), y luego lo demás como ataques EX, Dashes, etc.



En cuanto a modo de juegos, puedo decir que no hay muchas variedades, lo que quiere decir que este juego presenta un menú un con tan pocos modos a seleccionar, tan solo esta compuesto con los modos Arcade, Versus, Training, Challenge, Combate en línea, y uno para Editar personajes. Aunque no suelo jugar en línea estos juegos, me imagino que debe ofrecer muy buenos juegos en líneas jugando con jugadores de otras partes del mundo que estén conectados. Hablando de la pantalla de selección de modos, en lo personal piendo que hubiera venido modos de juegos como Survival o un Time Attack, o también un modo de Gallery ya sea para coleccionar imágenes e ilustraciones de los personajes o del juego en sí y también para guardar los finales. En fin se ve que esto es solo para quienes le gusten mucho jugar en línea y pasarse un buen rato jugando y practicando combos. En el modo de Versus también podemos elejir un combate en equipo donde haya un 2 contra 2, viendo a 4 luchadores en la misma pantalla darse golpes, se puede jugar contra el CPU o con demás jugadores.



Para terminar, puedo decir que este juego es muy entretenido y te gustara pasar muchas horas jugandolo ya sea por pura diversión y retando a otros jugadores en un combate en línea o con otro jugador a tu lado. Gráficamente el juego se ve bien, usaron el mismo motor gráfico de Street Fighter IV aunque le dieron un poco más de luminosidad a los personajes. En fin, este juego es muy recomendado, si te gustan los juegos de peleas, este no puede faltar en tu lista ;).

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario