viernes, 6 de abril de 2012

Durante esta semana

Bien, hacia 2 día que no escribía aquí en mi blog, ya que me he sentido un poco enfermo, ayer amanecí con la garganta algo irritada y un poco caliente, como si fuera fiebre que yo tuviera, espero mejorarme pronto de eso. El martes asistí como todos esos días a la actividad del Complemento PJU de la Universidad donde estudié, y luego al día siguiente Miércoles por la tarde salí a comprar unos materiales para unos cuadros que tengo encargados, aun no he empezado con ello D:, ya será mañana, aunque tengo que hacer una limpieza en mi cuarto, como sacar ropas que no uso y botar unas cuantas cosas que ya no sirven.


Ese mismo día Miércoles fui a ver la película de mi país El Rey de Najayo, muy buena ya que se trata sobre un hecho real, buena trama, actuación e interpretación de los personajes; y no solo eso, también deja un mensaje ya que ahí se ve el asunto de las drogas y el narcotráfico lo cual no lleva a nada bueno, y no nos podemos arriesgar a meternos a eso. Cuando llegue a mi casa ese día vi el final del anime Persona 4, muy bueno aunque el supuesto verdadero final aparecerá para venderse en Blue-Ray o DVD, pero no será televisado. Otro que vi también fue el primer capítulo de Saint Seiya Omega, la cual es una secuela al anime de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya en Japón), hay podemos ver a Seiya con la armadura de Sagitario y también veremos más personajes y más caballeros que irán apareciendo a lo largo del anime.

Por último, he estado jugando unos cuantos juegos clásicos, así como el Double Dragon de GBA el cual es un remake del primer juego que vimos en Arcade y Nintendo. De hecho, viene una nueva de esa serie llamada Double Dragon Neon para PlayStation 3 y Xbox 360 en formato descargable, de hecho no es una secuela ni precuela de los juegos ya existentes, es más bien un nuevo comienzo o Reboot. En una próxima entrada hablare sobre recientes noticias de videojuegos :).

Y hoy, como es Viernes Santos mi familia y yo fuimos a visitar las iglesias (o monumentos religiosos) como parte de la celebración de Semana Santa, en cantidad son 7 para quienes creen en Jesucristo, ya sea religión católica, cristiana o evangélica. Esta ha sido una semana de reflexión, una semana donde tenemos que estar conectado a Dios, no solo en este tiempo, sino todos los días tenemos que tenerlo presente. Solo espero que no hayan salido a bonches o rumbas o a playas, si quieren hacer eso, solo esperen al verano si se trata de playas y para los bonches, fines de semana después del tiempo de semana santa, pero no lo hagan muy a menudo tampoco, solo es un consejo.

Saludos a todos y que sigan pasando estos días que quedan de semana santa, también preparen sus habichuelas con dulce; es parte de la tradición en mi país (Rep. Dom.) en los tiempos de cuaresma, pronto ya se viene el Domingo de Resurrección ;)

Greetings ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario