jueves, 19 de abril de 2012

1er Aniversario de mi Blog

1er Aniversario

Un día como hoy, hace un año abrí este blog. Escribiendo aquí  acerca de varios temas, ya sea de mi vida diaria o de actividades que he realizado, tratando de temas también de películas, animes, videojuegos, espectáculos, fechas o épocas festivas. La primera vez que empece a escribir en un blog no fue por aquí, sino fue en el foro de CemZoo (foro de animes, videojuegos, entre otros) cada usuario tiene un blog donde pueden tratar de diversas cosas, como las que mencioné ateriormente.

La primera entrada que escribí en este blog fue cuando comentaba de que estuve jugando Marvel vs. Capcom 2 y Capcom Fighting Evolution, ambos en PlayStation 2. Anteriormente me había pasado en otros blog solo que no comentaba ya que habían ciertas restricciones de usuarios que no estaban inscritos por ejemplo, de poner una contraseña que te pedían en un recuadro.

Después de tantas vueltas y más vueltas, un día como hoy 19 de Abril del pasado año decidí abrirme un blog aquí en Blogspot donde también pudiera compartir información en Facebook y Twitter. Lo que no puedo compartir son cosas como, descargas de programas ni de cosas como películas o animes o música, sino de lo contrario este blog puede verse también afectado y más por esas leyes como la Acta, SOPA o Cispa D:.

Para terminar, en algunos momentos se que pase difíciles situaciones en la cual me vi impulsado a escribir cosas que me afectaban o me quitaban una sonrisa de la cara. La verdad nunca me gusta decir que estoy bien cuando de verdad no lo estoy, con eso me sentiría una persona que esconde algo o que no dice la verdad. En algunos momentos me sentía algo nostálgico, pese a eso escribí algunas entradas aquí. Bueno, se que me excedí un poco después de decir que para terminar, ahora ya lo último; seguiré escribiendo en este blog mientras pueda y seguiré tratando de innovar y de seguir actualizándolo.

Saludos a todos y tengan un feliz resto de la semana :)

Feliz 1er aniversario del Freddy de Js. Blog ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario