lunes, 30 de abril de 2012

The Dark Knight Rises

Una de la películas más esperadas de este año, llega en Julio. La tercera y última película de Batman de la nueva saga dirigida por Christopher Nolan. Aquí veremos villanos muy conocidos Bane, interpretado por Tom Hardy y Catwoman por Anne Hathaway, y una vez más a Chrisrian Bale interpretando al hombre murcielago.

Para mi estos filmes de Batman han sido excelente, buena trama y más relación con los Comics. La verdad no puedo creer que llegue a su fin con esta tercera entrega :(. Aunque muchos pongan en duda que sera tan buena como la segunda (The Dark Knight) ya que no contaremos con la actuación del fallecido actor Heath Ledger (QEPD) quién interpretó al Joker (o Guasón), ni mucho menos este villano aparecerá.

Para terminar, se ha dicho que el villano Ras' Al Ghul aparecerá también, nuevamente interpretado por Liam Neelson, dicho personaje apareció en Batman Begins. El Bane que veremos aquí sera alguien más fuerte, agresivo y arrogante, a diferencia del que apareció en Batman & Robin :/ este no más fue un perrito faldero de Poison Ivy y Mr. Freeze D=.

Saludos a todos hemos concluido un mes y mañana empieza otro ;)
Buenas noches! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario