miércoles, 25 de abril de 2012

Malas noticias de hoy :(

Carlina Durán es destituida de su titulo y corona de Miss República Dominicana Universo 2012 por estar casada. La reina de belleza que es nativa de la ciudad de La Vega ganó hace una semana la corona y hoy que cumple una semana ya le será despojada coronándose la primera finalista del certamen Dulcita Lieggi quien represento a Distrito Nacional en ese mismo evento.

Muchas personas, incluyendo algunas ex-reinas de belleza tuvieron muchas reacciones en contra, ya que como supuestamente se le esta permitiendo a transexuales participar en estos certámenes lo dicen con respecto a una candidata en el Miss Canada Universe de este año, en el cual "una de las participantes" es un transexual. Así como están en contra de permitir a transexuales en los certámenes de belleza o de "Misses" también están en contra de que destituyan a mujeres que son casadas o divorciadas.

Yo también estoy hay de acuerdo con lo último que escribí. Y hoy ya sera coronada la señorita Dulcita quién será nuestra Miss Rep. Dom. Universo 2012 y que luego nos representará en el Miss Universo de este año que será realizado en Diciembre.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario