sábado, 17 de diciembre de 2022

Hoy fue la fiesta de Navidad del lugar donde trabajo


Todos comenzó desde temprano cuando una compañera mía y yo fuimos a decorar el lugar donde se realizó el evento, de ahí fueron llegando más compañeros de trabajo y luego desfrutamos de un buen bufet, luego la piscina de ese lugar, un intercambio de regalos donde irónicamente a quién le regalé compartimos la misma área donde laboramos, a quien le ayudé a decorar, y también; mi vecina.

En general la pase muy bien, allá bailaron casi todos, yo no; pero disfruté más de la piscina y de un buen rato de tranquilidad, y quién me regaló en el intercambio, su regalo fue una camiseta de color rojo, la cual me gustó bastante y es la que voy a estrenar para estas fechas.

Hoy es el último fin de semana libre que tengamos porque luego, los 2 que quedan ya son el 24 y el 31 de Diciembre y esas fechas ya son muy comprometidas por las cenas de Navidad y Noche Vieja para recibir el Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario