domingo, 11 de diciembre de 2022

Hoy salida a la capital de mi país


El día de hoy como todos los años en navidad, fui a la capital de mi país y de paso a Agora Mall, una enorme plaza comercial que en los tiempos de navidad decora el pasillo con pinos navideño con bolas de color rojo, algunos pinos de color verde con blanco dando la sensación de nieves, las casitas de entrada y salida con luces y adornos; y este año ya fue diferente la decoración, anteriormente siempre era con trineos y renos que daban el efecto que iban volando, pero esta vez fue con juguetes flotantes. Fui con mis padres y nos tomamos fotos.


Mientras tanto fui a un comercio que es una tienda y super mercado  a ver ropas y me gustaron unas cuantas pero solo las vi nada más, y espero que en la sucursal de mi ciudad haya de eso mismo también ya que me gustó una camiseta que vi. Después de yo almorzar, me encontré de casualidad con una amiga que estudio una vez en la misma universidad que yo, si; tenía mucho tiempo sin verla y la salude con un fuerte abrazo, ella es de los pocos amigos que tengo y es de lo que son una amistad sincera, con valor si pero sin precio.

Ya luego de salir del Mall, fuimos a donde el hermano mio que vive allá, vi una vez más a mi sobrina y cuñada, pero yo casi pasé el rato durmiendo eso porque tuve sueño atrasado y estaba despierto desde muy temprano. Por último ya estoy aquí nuevamente en la realidad.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario