martes, 27 de diciembre de 2022

Mi soledad es para no lastimar a otros


Hay momentos en lo que estoy en compañía, y muchas veces ellos me piden algún favor o algo y siempre tengo el miedo de decir "no" para no hacerlos sentir mal, es por eso que yo muchas veces prefiero no estar siempre rodeándome de todos porque no quiero estar pidiendo disculpa o estarlo evadiendo y escondiéndome.

Reconozco que he escrito cosas que lastiman y hacen sentir mal a los que han estado en mi vida pero no es mi intención, solo son momentos en los que me veo en un aprieto y cuando siento que estoy haciendo cosas que de mi no salen es que tiendo a expresar o hacer acciones de manera evasiva solo porque me siento algo forzado y obligado, y es que es verdad que no siempre tengo que hacer algo que de mi corazón no sale.

La soledad puede aburrirme siempre que no la sepa disfrutar o hacer algo que a mi me guste, pero nunca deprimirme para no siempre depender de alguien solo por necesidad, y con todo eso dicho, no me gusta herir los sentimientos de quienes estén cerca de mi, y es por eso que soy de pocos amigos y quienes no me aceptan como soy simplemente me voy de ellos porque no voy a ser alguien solo por agradar a otros y dejar de ser yo. Mejor solo que tener una compañía que yo pueda lastimar sin intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario