domingo, 9 de octubre de 2022

Que me reprocho y que no me perdono (?)


Me reprocho:

Haberme deprimido por la soledad
Buscar cualquier compañía con desesperación para no sentirme solo
Haber llorado por mi sentimiento de soledad derramando lagrimas de idiota
Querer agradar a los demás ciegamente cuando ellos solo se aprovechaban de mi
Mi pensamiento de que me sentía hasta rechazado

No me perdono:

Por no saber estar solo y deprimirme por la soledad el dejar de ser yo
Por querer tener a alguien al lado perdiendo así muchas cosas de mi
Los problemas que le cause a mis padres y mi familia y a mi por yo estar enamorado
No haber evitado antes los que estoy pasando ahora
No haberme puesto antes para mi y poder progresar

Este dicho que dice "El inteligente ve el peligro y lo evita, el tonto sigue adelante y sufre las consecuencias", Si, eso va conmigo por que yo fui un idiota que solo me dejé llevar de todo sin evitar cualquier peligro, que por tantas piedras que me tropecé de la ultima aun no me he podido poner de pie.

Otra dicho es "Cuando te poner del lado de la persona equivocada te vas deteriorando y cambiando física y mentalmente hasta que no eres nada", también esa va conmigo porque me juntaba con cualquier compañía sin saber que clase de gente eran y por eso estoy como estoy, y eso NO me lo perdono.

Lo que dice Tom Hardy "Que la soledad no te haga juntarte con personas toxicas, tu no tomarías un veneno por estar sediento", otra más que va conmigo; y encaja muy bien, es cierto que las personas que se deprimen por la soledad buscan hasta un delincuente o diva chapiadora para sentirse que no están solos, si hubiera leído antes esa frase lo entendería todo, porque es lo mismo que si estas tan sediento tomas cualquier agua y no sabemos si está o no envenenada como cuando buscamos una compañía para no sentirnos solo y no sabemos que es una persona toxica.

A mi no me importa ya para NADA, que me digan que soy un antisocial y que soy un introvertido, es que yo TAMPOCO me voy a estar juntando con cualquier Juan de los Palotes que por fuera es alguien y en su mente no se sabe que oculta, porque recuerden que hay ovejas mansas que en realidad son lobos rapaces disfrazados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario