viernes, 28 de octubre de 2022

Como despejar la mente


Hay momentos que tenemos difíciles situaciones como problemas o algo que nos agobia, y siempre para no mortificarnos y sentir que llevamos un peso encima queremos hacer algo a lo que le llamamos "despejar la mente".

Despejar la mente es tratar de distraerse para dejarse aplastar lo menos posible por los problemas por que eso nos puede perjudicar si siempre tenemos la mente llena de ello, nos estresamos y nos da dolor de cabeza que hasta hacemos diversas actividades como salir a comer algo, ir al cine, ver series y películas o hacer algo que nos ayude a superarnos en nuestra profesión.

En mi caso la única forma que tengo de despejar la mente es ir a un parque, al campo con mis padres, jugar videojuegos, ver animes y como estamos en tiempo de navidad, ir a alguna actividad navideña para disfrutar de las luces y de lo hermosa que es la temporada, pero aunque siempre nos metemos en lo que no debemos, yo trato de alguna u otra forma despejar mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario