martes, 18 de octubre de 2022

Nunca es bueno atacar animales indefensos🦎


Hay muchas personas que por diversión le gusta atacar o matar animales indefensos, aquellos animales que son chiquitos como las lagartijas, las aves, conejos y otros más. Los animales que son indefensos son aquellos que si el ser humano ataca estos le huyen ya que no se pueden defender, por ejemplo si por diversión ataca a las lagartijas estas no se pueden defender en contra de un ser humano, porque como le hará frente un animal tan chiquito a un ser tan grande de más de 5 pies de altura.

Yo recuerdo en mi infancia que unos primos míos y algunos vecinos mataban lagartijas por diversión, ya sea con un palo o con piedras, esto es algo muy penoso porque mataron a un animal que no tuvo como defenderse. De hecho yo una vez maté una pero no fue mi intensión solo trataba de ahuyentarla pero el lugar donde estaba di tanto palos fuertes que cuando vi la maté, y eso me partió mucho el alma y como eso fue una noche, casi ni dormí, y el cadaver del animalito lo barrí y lo eché a un recogedor de basura.

Luego de eso, tan solo trato de espantarlas pero no matarlas para no cargar con ese remordimiento. Recordemos también que esos animales no son dañinos, ellos al contrario le están haciendo un bien al ser humano que es comerse los insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario