domingo, 2 de octubre de 2022

Hoy concluí las vacaciones


Aunque ya fue el viernes, pero hoy fue mi ultimo fin de semana que estuve de vacaciones por lo que ya mañana regreso a laboral nuevamente pero y no solo eso, si no con algo que, si; en fin, podré en esta navidad cumplir mis sueños de gamer y mucho más, y también cosas que planeo hacer para superarme en mi profesión.


Hoy fui con mis padres a la capital de mi país para hacerle una celebración a mi sobrina que ya en esta semana cumple 3 años, hoy la vimos y nos tomamos fotos con ella, y pasamos un día agradable y tranquilo aunque eso si, nublado; pero después de ahí todo bien. El motivo de su cumpleaños fue el personaje Kirby, de los juegos de Nintendo.

Estamos en Otoño, mi estación favorita del año; ya desde temprano empieza a oscurecer y a la vez el clima se refresca.

Feliz Domingo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario