lunes, 31 de octubre de 2022

Octubre ha concluido hoy


Hoy ya fue el último día de Octubre, y este ha sido un mes en el que se ha refrescado el clima y ya para muchos la navidad ha comenzado desde que ya mucha gente han puesto las luces en sus apartamentos, ya han puesto el árbol de navidad y dejando Halloween a un lado.

En este mes, mis padres anduvieron de viaje a New York y me trajeron camisetas, yo volvía pedir desde Amazon comenzando con una camiseta de la Liga de la Justicia, y tenía un buen tiempo que no compraba en línea, si 4 años hace casi 5, y puse nuevamente mis pies en CPS Santiago, todo eso porque cada día que pasa ya vuelo a ser YO.

Mañana comenzamos ya el mes de Noviembre y por mi parte no pondré "Noviembre sorpréndeme", ya les digo porque, claro que no es el mes que los tiene que sorprender, son ustedes que se tienen que sorprender cuando hacen cada esfuerzo por querer llegar o hacer algo y que en ese mes pasa.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario