martes, 18 de enero de 2022

Nunca es bueno juntarse con cualquiera


Habemos personas que somos algo solitarias, introvertida o ermitañas, pero no somos antisociales. Y si nos preguntan que somos, pues simplemente somos selectivos no podemos juntarnos o hacerle compañía a cualquiera que tengamos cerca o a nuestro lado, recordemos que con la soledad queda demostrado que no cualquier compañía es buena.

Hay gente que se desesperan y que se sienten solo, o se deprimen o se incomodan, y puro bla bla bla, pero recordemos que también la soledad es para dedicarnos mas tiempo a nosotros mismos y que es parte de la madurez saber estar solo y no buscar cualquier "cosa" por nuestra desesperación y porque queremos sentirnos acompañados.

Quien se desespera solo va a terminar eligiendo lo primero que ve, sin saber lo que tiene a su lado es un lobo disfrazado de oveja o una persona de una clase social de los cuales carecen de valores. Por eso debemos ser cautelosos con quien nos juntamos o saber elegir mejor a nuestras amistades.

Recordemos que quienes eligen algo por desesperación se pierden así mismos, dejan de ser quienes son solo para encajar en algo y no perder esa supuesta amistad que no saben si es buena o mala, hacen cosas que no están dispuesto hacer o nunca estuvo a su alcance, y lo terminan perdiendo todo convirtiéndose para su familia en una oveja negra ya que se adapta al grupo que está y se aleja de las costumbre que su familia les dio o de lo que hace quienes le rodean.

Esas son cosas que aprendí durante la década de los 2010, hechos como en el 2015 y 2017.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario