miércoles, 5 de enero de 2022

Animes para ver comenzando el 2022


Entrando el año 2022 y nueva temporada de anime comienza en este período en el cual tengo en planes muchos para ver. Hay uno de una temporada pasada o más bien de hace 2 años 😮 que es el de Princess Connect! Re:Dive que es de la primavera de 2020 y en este invierno tendrá su segunda temporada, se ve muy interesante ya que se basa e un un juego y me gustaría verlo.

Además en esta temporada llegan la segunda parte y última de la temporada final de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), la continuación de Shuumatsu no Harem, este anime que se retraso debido a que había que hacerle una revisión de contenido; Ninjala y GaruGaku II ~Lucky Stars~. Hay otros más que quiero ver pero tengo que chequear bien a ver que tan interesantes son. De paso veré sus trailers.

Hasta el momento eso es todo lo que tengo para decir en esta entrada y sigan pasando un buen inicio del 2022. Saludos!🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario