martes, 11 de enero de 2022

COVID-19 Positivo (!)


El día de hoy fui hacerme la prueba del COVID-19, estuve por hacérmela hace unos días ya que desde la semana pasada estuve con mucho estornudo y alergia, y el viernes fue que me comenzó la fiebre y sigo congestionado aun, ya hoy finalmente me pude hacer la prueba y el resultado dio positivo.

Ahora, debo mantener distanciamiento aun más ya que mis padres viven conmigo y debo cuidarlos para que no se contagien, estoy esperando por los resultados que me lo envían por el WhatsApp para así luego ir aun doctor para que me mediquen y de ahí mismo que me hagan la licencia medica para llevarla al trabajo. Es algo que nunca pensé que me tocaría, pero como estoy vacunado puede que no me llegue a peores ya que para eso es la vacuna.

Espero poder mejorarme y las vacaciones de mi trabajo que las iba a coger para salir desde el 31 de Enero del presente año, la voy a tener que posponer para el próximo mes será.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario