viernes, 7 de enero de 2022

Hoy libre y casos de COVID-19 aumentan


El día de hoy no me tocó ir al trabajo por lo que eso significa que debemos cuidarnos aun más de la pandemia mundial del COVID-19 o coronavirus ya que han habido más brote en estos días desde que la gente creen que en navidad pueden seguir con el mismo teteo, desorden, bebederas, y aglomerarse, y eso hizo que más brotes de ese virus aumentaran.

La verdad es que el dominicano, incluido yo; muchos o la gran parte; NO ENTIENDEN!, primeramente y como ya se había dicho la vacuna NO significa que no te vaya a dar ese virus, es simplemente para que no te de más fuerte que haya que hospitalizarte o conectarte a una maquina vital, osea es para evitar ese tipo de situaciones. Mira como ahora hay filas largas para hacérsela prueba o para la tercera vacuna, bueno yo en mi caso me haría la prueba, pero debo esperar a que la fila se baje un poco no vaya a ser que me contagie, si es que no lo tengo.


Miren ahora, muchas actividades suspendidas en mi familia, familiares contagiados y otros posible contagiados, que más, que más... No se sabe cuando es que la gente van a coger cabeza, creen que si no beben o no hacen desorden o no fuman la estúpida hooka, creen que se van a morir, eso es la desesperación también, entonces si no se mueren por hacer eso pero si van a morir de lo otro que es el virus.

Con lo dicho esto, me despido, pasen un feliz fin de semana largo y a ver si cogen cabeza partidas de inconscientes, quédense tranquilo en casa vean una película o algo sano, o jueguen algún videojuego o lo que sea, pero NO se estén pegando tanto. Espero que no vuela esa estupidez de los toque de queda que de nada vale.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario