lunes, 24 de enero de 2022

Hace 3 años...


Luego de lo que pase en 2018, meses después en 2019 empezaba a analizar cada punto de lo que viví en ese año, y me pregunto muchas veces "Algo me hizo abrir los ojos?", en partes no se pero en otras puede que si.

Como el verdadero yo se perdió en 2018 sentía que el verdadero yo estaba queriendo salir del cascarón donde estaba atrapado y actuaba a veces como una persona que solo está aislada que además de analizar se daba cuenta de la clase con la que se juntaba, ese cascaron muchas veces se estiraba pero era difícil de romper, aunque ese pensamiento me decía muchas cosas como "Te deprimías por tu soltería, ahora te das cuenta?", "No fuiste feliz solo, acompañado no lo serás", "Te buscas personas que no tienen valores, el único valor que tiene es el precio que ellos se ponen para que mantengas sus lazos con ellos".

Algo me decía siempre "analiza todo lo que pasaste en 2018, y te darás cuenta de algo, no te valoraste y la versión de ti que tus relativos y amistades conocían de ti, se perdió". Analizando bien yo me volví en una oveja negra para mi familia y para mi clase social de la que fui criado, por que no sabia que esas ovejas con la que me juntaban eran lobos que se disfrazaron.

Ahora estas son las frases con las que me siento identificados:

-"Si no eres feliz soltero, no lo serás ni en una relación"
-"Si no eres feliz con lo que tienes con lo que te haga falta tampoco lo seras"
-"La soledad te demuestra que no cualquier compañía es buena"
-"Mejor ser de pocos amigos, porque esos pocos que tienes valen mas que muchos que otros tienen"

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario