jueves, 20 de mayo de 2021

Como me gustaría que fuera Bittomo Senshi Kirameki Power?


Hace 2 meses que se registró el título de la quinta serie de la franquicia Girls x Heroine o "GaruHiro", que de nombre va a llevar Bittomo x Senshi Kirameki Power!. Muchos han especulado que la serie tendrá como temática la tecnología y el brillo debido a los elementos con que el logo se ha diseñado.

En el logo podemos ver que hay un disco dibujado girando, un botón de "Play" en el punto del signo de admiración y en medio unas líneas que apareciera signos vitales de una máquina, y con eso se especula que tendrá algo de "enfermería??", esto último digamos que, también esos signos están vinculados con tecnología, ya si tengo en mente que el tema será o puede ser brillo y tecnología. Y no, nada de enfermería. Algunos kanjis tienen aspectos de cuando un texto se forman por cuadriculas.

Ahora yendo a lo que me gustaría que la serie introdujera, a continuación el listado:

-Me gustaría que volviera a ser de 5 heroínas tal y como fueron Miracle Tunes y MagiMajo Pures
-Las canciones de apertura y final que sean cantadas por las mismas Idols del programa, es decir que no sea Girls2 una y otra vez
-Una mentor mujer nuevamente
-Un villano principal humano, me gustaría que fuera mujer y para toda la serie
-Que se introduzca el color verde para una heroína
-Que cada heroína tenga su compañero o mascota, y que vuelvan de nuevo a ser CGI para que así encaje con la temática de la serie si va con el tema de la tecnología.

Ya se que muchos me preguntarán con respecto a lo que dije de la secuencia de apertura, que si es que no me gustar Girls2; en realidad si me gusta la agrupación ya que se compone de las actrices y cantantes de series anteriores, pero antes en Miracle Tunes y MagiMajo Pures no era así ya que Girls2 no existía en aquel momento por lo que me gustaría que volviera a ser así, que sean las mismas idols del programa que canten tanto la apertura como el cierre. Por que de ser así las idols del programa se promocionan más y su auge se hace más grande.

En cuanto al nombre de la agrupación podría llamarse Kira x Kira o Power x Power, aunque en mi opinión el que le quedaría más lindo es Kira x Kira o Kira2.

Con respecto a lo que dije anteriormente les aclaro que mucho OJO, no es que la serie vaya a ser así sino que es algo que a mi me gustaría ver, esos no son rumores ni nada. Además, lean bien el título de la entrada hasta 100 veces si pueden para que se hagan una idea de que NO estoy tirando rumores.

Por último aun sigo en espera por que presenten a las Kirameki Power, pero ya será cuando apenas la actual LovePatrina este casi legando a su final.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario