viernes, 7 de mayo de 2021

Por que me gusta ahora más la soledad?


Aunque yo recuerdo hace mucho tiempo que me deprimía por la soledad, luego de haber pasado tantas cosas ahora ya se por que muchas veces me sentía solo y era para aprender a estarlo es como dicen que "La mejor compañía es la de uno mismo o la propia", así como que "La soledad es una muestra de que no toda compañía es buena".

Cuando antes siempre me deprimía por la soledad como una vez dije la vida me lo hizo entender todo y me puso esa prueba la cual quiero aun terminar de superar, y si; ahora entiendo todo cuando las compañías que me buscaba eran cualquier cosa que yo elegía para no sentirme solo y debido a ello me juntaba con personas que no eran de mi clase y que me hacían hacer cosas a las cuales no estaba dispuesto.

Ahora, ¿Por que me gusta la soledad?, es porque es un momento donde estás más para ti, te aleja de todo lo tóxico que te rodea, estas consigo mismo, te ayuda a reflexionar sobre las cosas y errores que cometiste en el pasado, cuando hace 2 años recuerdo que luego de comer siempre me iba solo a un parque a recalcar todo lo que hice en el pasado y reflexionar el porque del todo.

Mira como ahora no me deprimo estar solo yapara lo único que tengo lágrimas es para mi fallecida princesita, ya que también la vida me ha hecho pensar que esa si es una muy buena razón para llorar, y sentirse solo una vez más entendí que no es razón para deprimirse ya que la desesperación nos hace elegir cualquier cosa y mira como pagamos la consecuencias. Por eso es que NO cualquier compañía es buena.

Muchas veces prefiero mi paz y mi tranquilidad que estar lidiando con problemas ajenos y con personas de una clase que no compagina para nada con lo que yo soy, y que estar con alguien que me prive de mi felicidad y de quién soy yo o de lo que me gusta hacer.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario