lunes, 24 de mayo de 2021

Lo que me hubiera gustado hacer en el 2020 con el sudor de mi frente


Hace ya un año cuando ya comencé a vivir otra vez comenzando de nuevo, tantos trabajos externos que em aparecían durante ese año 2020 que de pro medio se metió lo que fue la pandemia del coronavirus y parte del mundo estaba ya en cuarentena, y si y muchos trabajos que me aparecían y con todo ese dinero en que lo hubiera invertido.

Me hubiera gustado comprar una laptop o PC Gamer si, aunque mejor prefiero lo portátil para disfrutar de buenos juegos que en la actualidad están saliendo donde el procesador pide mucho y si, lo hubiera querido para eso, así como también me hubiera comprado un Nintendo Switch Lite y algunos juegos que me gustan de Mario y de otras compañías de terceros.

En un principio estaba por pensar comprarme un PlayStation 4 pero luego lo pensé mejor ya que muchos juegos de esa consola salen también para PC por lo que quizás no hubiera valido la pena invertir para esa consola de Sony, pero aun así con todo lo que yo trabajo, midiendo casas, diseñando, trasnochándome, todo eso con cinta métrica para obtener una ganancia de algo que en lo que soy un empleaducho no gano y quiero ganar algo extra, entonces es como si el dinero que ganó no lo tuviera derecho a disfrutar ni a tenerlo en mi cuenta, se supone que yo pienso así luego de que trabajo tanto merezco comprarme algo de disfrute con MI dinero.

Todo eso pasa por que lo que me rodean son ladrones, mala pagas, chapiadoras y derrochadores de dinero ajeno ilimitado y que yo no soy un profesional para ellos sino un simple y tarado prestamista que presta su dinero por una eternidad.

Cuantas cosas hubiera querido tener con todo el dinero que gané a través de los años, cuando siempre los planes del consulado me los frustraban mis mismos compañeros de trabajos que a la vez son gentes toxicas por que todo lo que me rodea es toxico. Claro todo eso es la consecuencia de no saber ser feliz solo o depender de otro para ser feliz, si; esas son las consecuencias y por elegir cualquier compañía sin saber que sea buena o mala por desesperación.

Quién sabe si hasta a un hotel me hubiera ido de un día para otro, claro yo solo por que para mi la mejor compañía es la propia, es decir uno mismo, hubiera hecho alguno que otro curso para superarme en mi profesión, pero no no hay toxico que se me escape o derrochador de dinero que se mete en problemas que yo le huya NO HAY!.

Mira como es la ironía de la vida tanto que tanto que trabajé para yo no tener nada, ni mi dinero, ni algo con que entretenerme, un gamer que gana dinero y no tiene una PC actualizada o consola de videojuegos al día, eso es algo de verdad que mis amigos gamer ven y se ríen, a pesar de que no vivo para la gente solo vivo para mi y ya, pero aun así no puedo superarlo, es como si trabajara para conseguirle dinero a otro y no para mi y más que ese otro me estresa con sus mandados y que le mande esto, y que lo va a pasar a buscar, y etc etc.

Aprendan a vivir en base a sus ingresos, acéptense como son, no aparenten una riqueza que no tienen, ajústense a lo que pueden comprar, NO hagan loqueras, existen muchos síndromes malos pero ese síndrome de desorden financiero es el peor de todos!

Saludos! 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario