viernes, 21 de mayo de 2021

Mis dibujos del anime "Garugaku"


Para quienes no saben algo de mis dibujos de la Garugaku o del anime Gal Gaku, el cual se basa en la banda real japonesa Girls2, tienen una características similares a mis dibujos que hice de la década del 2000, pueden notar algo en los siguientes puntos:

-Son dibujado a cuerpo entero, es decir dibujados de pies a cabeza

-Tienen pose estáticas, aunque en comparación a aquellos estos tienen más movilidad, pero los antiguos tenían movilidad tan solo leve.

-Los fondos pues aunque mis antiguos dibujos no lo tenían pero unos que hice a finales de los 90 tenían fondos algo simple.

Cuando hice los dibujos de las Garugaku quise rendirle homenaje a mis dibujos de mi etapa colegial y durante la universidad cuando solo podía dibujar en vacaciones y en cuanto al fondo eso se lo comenzaba añadir a principios de la década del 2010, es decir que mis dibujos de Garugaku como ya comenzaba una nueva década quise hacerlo en base a las décadas pasada, 2000 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario