martes, 11 de agosto de 2020

Ser un trabajador por cuenta propia


Antes de entrar a la empresa de estado en la que actualmente estoy trabajando antes me desenvolvía como un trabajador independiente o por cuenta propia, cuando antes pintaba dibujos de personajes infantiles en las paredes de una institución educativa que había estudiado durante mi vida estudiantil.

Luego de entrar al ayuntamiento, años después me aparecerían trabajos externo o independientes que con ello puedo obtener ganancias extras ademas de lo poco que tengo de ingreso mensual, que de hecho ni para lo básico da.


Después de un largo tiempo muchos trabajos externos se me dan por compañeros de trabajos y si me aparecieran a diario pues creo que hasta el empleo en esa empresa lo dejo. Podrían aparecerme más ya que tengo muchos clientes y esos clientes me pueden buscar otros y otros y así sucesivamente.

Con esos trabajos externos he tenido buenas y malas experiencias, las malas son pocas cuando uno de ellos se me adelanta con el dinero diciendo que yo lo había mandado a buscar cuando eso en realidad era FALSO, y otro que me mandan el dinero siendo este un compañero de trabajo y dice que la persona como comenzaba a vaciar ya no le daba mente cuando eso era también FALSO. Tan solo he aprendido algo con eso, cliente que me mande dinero con intermediario no le entrego el trabajo.

Hace mucho tiempo he querido ya salir del lugar donde estoy actualmente elaborando, por que quiero ya tener mas experiencia y no quedarme estancado, ya que así siento que no progreso como profesional y de hecho, esta pandemia actual también me ha dejado un poco paralizado para poder buscar por otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario