miércoles, 19 de agosto de 2020

Si es algo que no tolero, son los ladrones


En esta vida hay cosas de la cual uno no aguanta, y es aquel ser que le gusta quitarle al otro lo que ellos no pueden conseguir y que quieren robar, que son llamado ladrones.

El ladrón es aquella cosa del mal creada por los mismos seres humanos para aprovecharse de cualquier circunstancias y aprovechar el momento de querer coger algo que no es de ellos, aquel que entra a tu casa y se lleva algo es un ladrón, aquel que coge un dinero que ni si quiera se lo ganó, también lo es; y también es aquel que se vuelan vallas, paredes para entrar a una propiedad.


Lo grande de todo es que a esos tipos de plagas e insoportables seres del mal, no les cuesta nada volarse una pared de 3 metros, es decir pueden poner un pie hasta en un hueco que tenga una pared, y luego el otro pie en el tope y de ahí mismo se tiran para huir y no ser descubierto por la sociedad.

Donde hay muchos ladrones disfrazados de personas son en las empresas o ambientes laborales tóxicos, es obvio que en empresas políticas es normal de que haya de ello ya que como la mayoría son analfabeto que ni un libro saben coger, es obvio que nunca estudiaron y que solo trabaja por que apoyan un político y este le da el empleo. Es muy duro trabajar en un lugar como ese ya que ademas de eso quienes ganan mas son los que apoyan mas y los que de verdad son profesionales por mas estricto que sea su horario ganan una miseria.

Con ladrones no comparto, y tampoco quiero nada ni el hola ni buenos días les doi ni recibo de ellos, y pues prácticamente a los que lo son, NO les hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario