sábado, 22 de agosto de 2020

Entendí lo que me decía la vida cuando estaba en los foros


Recuerdo que por allá en el 2005 me registré en los foros de Univison, que actualmente ya no existen, y luego por querer hacer amistades de fuera comenzaba a tomar el MSN de algunos mientras que otros me lo pasaban, y así los agregaba; pero luego de eso al año siguiente la vida me daría experiencias y que también me daría cuenta que nada es permanente.

Cuando me bloquearon del MSN recuerdo que para mi fue duro aceptar eso ya que según lo que yo pienso no soy de que me bloqueen, no soy alguien que quiera herir a nadie ni que se meta con nadie, pero esas fueron cosas que me di cuenta de que me lo tomé muy personal.

Una vez en ese foro alguien abrió un tema y preguntó "Por que es tan frágil la amistad en el MSN?", y si; eso es una realidad, y se debe a que en el MSN afloras quien en realidad eres y que los comportamientos ya no son los mismos y muchas amistades se rompen, a mi una vez me pasó en el 2006 cuando una me bloqueó solo por que yo era un malagradecido, algo que no hice intencional; fue que en ese momento anda apurado, entonces ya después de eso quede como que yo soy uno de los peores usuarios de esa comunidad de internet.

Luego con el paso del tiempo mas amistades se me sumaban que eran mejores y que por cosas buenas de la vida ellos aceptaban a uno como era aunque si, fui alguien cauteloso y eché a un lado a quienes no me aceptan en su vida, aceptando así el ir a donde no soy bienvenido.

Recién estuve pensando que quienes aun tengo contacto en las redes sociales, me di cuenta ya quienes son amigos de verdad y quienes te dan una oportunidad, lo que la vida me dijo que aquellos que una vez me bloquearon o cambiaron es por que ellos no son necesarios en mi vida y que mejores amigos y personas siempre van aparecer a mi alrededor, y aparte aquellos que me bloquearon solo fueron para mi perdidas de tiempo.

En un foro que me registré en el 2008 que fue Cemzoo y actualmente ya no existe más; fue también donde tuve experiencias similares, aquellos que me sacaron de sus vidas y de sus contactos solo para mi fueron perdidas de tiempo, si se sienten ofendidos me excusan.

Actualmente soy un empleado y trabajador liberal o de trabajos por cuenta propia; y desde que dejé los foros y me integré aun mas en la sociedad y en la realidad, ya me di cuenta que la realidad es mejor que la vida internauta, fui más a eventos, conciertos, espectáculos como Cirque Du Soleil y Masters of Illusion, y tuve amigos/as que me invitaban a sus casas o a sus cumpleaños.

Gracias le doi a Dios por todo lo que me hizo entender en el transcurso de mi vida que tuve hace una década, y por todo lo que me decía en las circunstancias de como me ocurrían las cosas, y gracias a esta frase de Bruce Lee, todo se entiende "Esperar a que la vida te trate bien por ser buena persona, es lo mismo que esperar a que un animal no te ataque por que seas vegetariano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario