martes, 3 de marzo de 2020

Siempre llega el momento de volver a ser "tu"


Hay momentos de la vida donde ya el ser humano se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y de como ha ido su vida cuando consigue algo, a veces no nos damos cuenta de que la felicidad es de uno mismo y que por buscar la "verdadera" felicidad cuando venimos a ver, todo está nulo.

Cuando ya estamos en lo que quizás nunca habíamos dispuesto a estar o pasar, no nos damos cuenta en el momento tanto así que dejamos hasta de hacer las cosas que nos gustan, como nuestros pasatiempos favoritos ya sea salir, ver algo para despejar la mente y más, de hecho en la vida no todo tiene que ser día y noche "hacer algo productivo", y por ello es que hay algo que te impide ser tu y ser alguien libre, y con ello no vivimos la vida a nuestra manera.


En el transcurso de la vida hay algo que luego pasa, te vas dando cuenta de en lo que te has metido, lo que has hecho y lo que no habías pasado antes, y aquello te hace abrir los ojos poco a poco de manera que el verdadero "tu" ya va rompiendo las cadenas que lo atan, te ayuda a abrir los ojos y a reflexionar para tomar alguna decisión.

Una persona puede cambiar pero sin dejar de ser "el", si te gusta algo no lo dejes de hacer por nada ni por nadie, que te odien por ser como eres y no por alguién que en realidad no eres, quién te quiere te acepta como eres sin exigir que cambies, todo eso significa que no vives la vida a tu manera sino bajo el control de otros, nadie tiene derecho a quitarte lo que te gusta hacer, si dicen que eso es dañino, no le hagas caso ya que a ellos si le hacen daño, parece ser; pero no a ti. No complazcas a otros con cosas que de tu corazón no salen.

Al final cuando algo pasa, ya nos damos cuenta de por que cada cosa pasó y que era lo que la vida nos estaba diciendo de mil maneras sin que cuenta nos diéramos, que al final ya nos hemos dado cuenta que todo ha pasado por algo y que solo Dios es el único que sabe los planes que tiene para nosotros los seres humanos. A fin de cuentas, el ser humano vuelve a ser "el", la vida continua y sobre todo, no hay que depender de otros para ser feliz, por que la felicidad viene de la propia persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario