viernes, 13 de marzo de 2020

Viendo Ryusoulger, Kamen Rider Zi-O y Power Rangers Beast Morphers


Aunque reconozco que si que estoy atrasado en ello, menos en Power Rangers; actualmente estoy viendo el Super Sentai Ryusoulger y Kamen Rider Zi-O, el primero fue del 2019 y la segunda corresponde al año 2018. Me atrasé debido a muchas circunstancias de las cuales no estaba dispuesto.



El año pasado ya había comenzado a ver Ryusoulger, y es el Super Sentai del 2019 con temas de caballeros y dinosaurios, una temática muy interesante y de hecho me ha gustado bastante ese Super Sentai y más el capítulo 28 que fue para mi un tanto emocionante y excelente. Tan solo me faltan 20 capítulos para terminarla de ver.


Kamen Rider Zi-O, es el Kamen Rider ya correspondiente al año 2018, es la temporada que celebra 30 series de la era Heisei, donde el héroe principal viaja a distintas eras y tiene encuentros con Riders anteriores desde Kamen Rider Kuuga hasta Kamen Rider Build. Cada vez que se encuentra con uno de estos Rider obtiene sus habilidades y modos para nuevos poderes. Voy por el capítulo 15.

He visto algunos Kamen Rider de series que no he visto y que tengo en planes de verla, este suceso se pareció mucho a cuando veía Gokaiger, que desde ese Super Sentai me esmeré en ver muchos anteriores.


Por último, ya con Power Rangers Beast Morphers, estoy al día; y continua bien la temporada pero eso si, Roxy y Blaze tienen clones cibernéticos pero mantienen sus memorias de los verdaderos cuando estos eran avatares. En esta serie nos esperan nuevos Zords, el equipo con los Rangers Dinosaurios y más.

Hace un mes termine de ver Lupinranger vs Patranger y Kamen Rider Build, aunque no haya comentado de ambas series pero pronto lo haré, y mencionaré mi impresión, que me gustó y que no.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario