lunes, 16 de marzo de 2020

Ya vi el primer episodio de Kirameiger


El día de ayer por fin pude ver el primer episodio de Kirameiger, el actual Super Sentai, aunque hubo un episodio "Cero" que era una película tan solo para explicar el origen y lo que pasó con el planeta Cristalia.

Con esta entrada no quiero decir que cada vez que salgan episodio voy hablar de el, sino que como siempre haré que publicaré noticias como si aparece un sexto Ranger o alguna novedad en el transcurso de la temporada.


Puedo decir que mi impresión de este episodio fue en verdad buena aunque no tan "Wow" pero si, se deja ver, y todo mucho mejor que el Episodio Cero, por que en este primer episodio oficial ya de ahí que se deja visto como será la temporada.

Ya finalmente el KirameiRed se pudo ver en acción y no solo eso, el es un personaje algo cómico típico del humor japonés, y el es como quién dice que crea los vehículos o máquinas de combate con sus imaginación al dibujar. Podemos decir que esta serie es algo tipo Go-Onger, ya que los cristales que son sus máquinas, estos hablan.


Como ya se dijo que este Super Sentai de por si le ha devuelto algo la esencia a la franquicia, con eso de una princesa de otro planeta que tiene como objetivo buscar a los 5 guerreros que eligen las gemas, la base de los villanos es una nave flotante con tentáculos y espacial, y uno de los villanos es un humanoide.

Los soldados de infanterías provienen del lodo, y de hecho esto no lo vimos en el episodio cero, lo que significa que con el episodio primero es donde nos debemos dejar llevar. Los vehículos tan solo pues lucharon por separados y no se ha formado todavía el robot gigante.



En cuanto a los 5 Rangers pues, el casting está muy bien, me gustó eso de una Ranger verde chica en un equipo principal de 5, y pues eso ya es una de mis favoritas Rangers femeninas de la historia del Super Sentai. No tengo aun un favorito hasta que no vea yo más episodios.

Para concluir, puedo decir que mi impresión fue por así decirlo, buena. Aunque hay algunos factores que no me convencieron del todo pero con el proceso de la temporada ya veremos con que va a sorprendernos.

Solo eso tenía para decir, saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario