jueves, 15 de agosto de 2019

El Karma es el reflejo de nuestras acciones


Muchas veces los seres humanos cometemos fechorías o cosas que quizás no sabemos que la vida o el tiempo nos lo va a cobrar. Existe lo que es el karma, pero el karma no es un castigo como muchos lo quieren hacer ver, sino más bien es el reflejo de nuestras acciones llevando la justicia y el equilibrio.

Cuando un ser humano comete cualquier fechoría sea burlándose de otros o engañando, con el tiempo esa persona se le va a reflejar su mala acción sin importar el momento, tiempo o circunstancia. Yo me he dado cuenta de lo que me ha pasado cuando una vez unos "supuestos" amigos que por ellos perdí cosas muy valiosas para mí pero al tiempo ellos pasaron por feos momentos, eso es el significado de que el karma si existe.



La vida me lo ha demostrado también y es con las cosas que yo he estado pasando, pero también la vida me ha enseñado cosas de que se me ha reflejado cosas que yo quizás he hecho. Quienes no sepan lo que es el 'karma' con el tiempo se darán cuenta de que lo que le pase es el reflejo de sus acciones, si haces el bien cosas buenas te pasarán pero si haces mal igualmente o peor.

Concluimos que la vida tiene sus reglas, y el 'karma' te dice que si engañas, te engañarán; si mientes te mentirán; si insultas te insultarán, y si desencantas, mucho te desencantarán. Eso significa que así son "las reglas del juego". La mala acción que hagas se te refleja a ti tal y como te la hicieron, igual que lo que siembras es lo que cosechas. Si el ser humano se come los animales, existen animales que se comen a los seres humanos.

1 comentario: