lunes, 26 de agosto de 2019

Cada quién es dueño de su vida


Este planeta está lleno de seres humanos, sean buenos o malos. Pero cada quién nace y es dueño de su propia vida y no necesariamente tenga que emular a otros para vivir o lograr lo que quiere, de hecho la vida cada quién la vive a su manera.

En este planeta hay personaje que le gusta manipular a otros, o seres malignos que le gusta hacerle la vida imposible sabiendo que la vida es una sola y claro, no debemos dejarnos llevar de los otros por que somos dueños de nuestras propias vidas y con ello no la estamos viviendo a nuestro modo.

Cuando somos niños, los padres lo que hacen es educarlos y formarlos, pero mientras están con ellos deben dejarse llevar de lo que sus padres les diga. Ya cuando se llega a la edad adulta de ahí que cada quién ya sepa lo que quiera para su vida, se que quieran superarse, vivir a su modo y no dejarse influenciar por otros.

No somos esclavos ni somos juguetes de otros, tenemos que aprendernos a valorar, aunque aquella persona se moleste por que no le quieres hacer un favor, también debe entender que este tiene su propia vida y que no siempre estará cerca para servirle de mayordomo o de "chopo".

En una pareja no necesariamente los 2 tienen el mismo sueño ni tienen el mismo sueño en su vida claro, ninguno de los 2 componentes de las parejas son responsable de la felicidad de cada uno, la vida es de cada quién y no debemos dejar de ser uno solo por que otros no los pide.

El ser humano puede cambiar pero sin dejar de ser "el", si algo no le gusta no es necesario que lo haga por otros, siempre habrá gente que odiaran a tales seres de la misma manera, pero solo Dios sabe que hace con uno mismo, ya que el nos da la vida y nos la puede quitar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario