miércoles, 21 de agosto de 2019

20 años en trayectoria de dibujos


Hace ya 2 décadas que comencé esta trayectoria de dibujos los cuales yo primero hago a lápiz y luego les saco una fotocopia y de paso los coloreo. Antes de 1999 yo dibujaba pero los botaba por que no me salían como quería y de verdad de ello me he arrepentir.

Particularmente yo dibujo personajes de videojuegos la mayoría de ellos son de juego de lucha, para ver de ello les dejo mi dirección de DeviantArt. En un principio yo "copiaba" pero con el hecho de que así es que se comienza y luego ya iras sacando tus ideas para hacer la pose del personaje que salga de tu mente. De hecho no salían exactas.

Esto tan solo es una entrada para debatir un poco de ello mientras que tengo algo muy especial para hacerlo de manera mas extensa y con los dibujos que en ese año hice. Son más de 20 años que tengo dibujando, recuerdo así cuando también los recortaba para pegarlos en alguna parte, como en la pared, cuadernos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario