martes, 6 de agosto de 2019

Dispuesto a irme


El que se va por su mejoría hasta su casa deja. Es un dicho en el que si una persona encuentra una oportunidad no debe dejarla pasar, en mi caso yo haría eso y si me tengo que ir de donde vivo y nací pues yo no dudaría mucho en tomar esa decisión ya que es algo que me ayudaría a seguir creciendo como persona y como profesional.

Como profesional, debemos seguir creciendo en ello para poder seguir adelante pero poniendo a la vez nuestro esfuerzo para no quedarnos estancados; y en dado caso nadie debe oponerse a las decisiones que tomemos sea que nuestros compañeros o jefes nos digan que nos van a extrañar, ellos deben entender que lo hacemos por nuestra mejoría.


En mi caso desearía irme de donde estoy trabajando, y de hecho voy a cumplir 7 años, es de hecho una empresa del estado donde quienes trabajan en su mayoría no son profesionales sino más bien analfabetos con puestos conseguidos por políticos. No es justo que una persona que ni bachiller es tenga mejores ganancias que un profesional que invirtió y duró años para aprender lo que sabe hacer.

He estado en diligencias para tratar de salir de donde estoy, pero a la vez yo pongo de mi parte; no solo trabajo asalariado en la empresa, también tengo mis trabajos externos o independientes ya que de lo poco que recibo no me da para vivir. La vida me ha hecho entender que es mejor trabajar por cuenta propia que estar en una empresa de 'lambonismo' y no solo eso, también hay ladrones, hipocritas, chismosos, chapiadoras y mala pagas.

La verdad me gustaría trabajar al menos fuera de mi ciudad por un largo tiempo ya que quiero alejarme un poco de todo lo que me rodea y también echar a un lado la experiencia que he vivido desde que nací para disipar un poco mi mente y poder tener una mejor calidad de vida. Por mi mala experiencia también lo haría además de que busco mejoría.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario