miércoles, 31 de agosto de 2016

Terminó Agosto


Hoy ya fue el último día del mes de Agosto, mes en el que ya iniciamos una nueva gestión en la empresa donde trabajo ya que es del estado. Ha sido también un mes caluroso, soleado pero a la vez lluvioso y nublado, esto pese a una vaguada y que estamos en temporada ciclónica.

Mañana ya empezamos Septiembre y pronto entraremos a Otoño que el período donde se refresca el clima, y empieza a oscurecer temprano, debido a eso los países como Estados Unidos, México y demás atrasan una hora.

Buenas noches y feliz semana :)

martes, 30 de agosto de 2016

Power Rangers Dino Super Charge devuelta en Nickelodeon


Power Rangers Dino SuperCharge está devuelta en Nickelodeon ahora con nuevos episodios, y los 2 especiales de Halloween y Navidad. Esta temporada esta casi terminando y veremos personajes nuevos los cuales ya vimos en Kyoryuger, la contra parte japonesa de Dino Charge.

Lo más emocionante es que veremos a 10 Rangers en acción, y veremos a un nuevo villano el cual es el hermano del nuevo personaje que veremos en estos episodios finales.

Las cosas se ponen muy interesante.

lunes, 29 de agosto de 2016

Fallece cantante Juan Gabriel


Ayer domingo 28 de Agosto ha fallecido el cantante Juan Gabriel. El cantante se encontraba en Estados Unidos luego de haber dado un concierto en Los Angeles. La causa de su fallecimiento fue un infarto.

Descansa en paz Juan Gabriel, y mis más sinceras condolencias para sus fans, familiares y cercanos y a todo Mexico.

viernes, 26 de agosto de 2016

Opening de Tamayura Hitotose


El opening de uno de mis favoritos animes que se estreno en el 2011, tuvo 2 temporadas pero ese es de la primera. Fue un anime un tanto emotivo y los capítulos finales te sacarán las lágrimas.

jueves, 25 de agosto de 2016

Un día algo deprimente


Esta mañana al salir de mi casa al trabajo veo algo que de verdad parte mucho el alma, y es ver a 2 personas que "viven de la basura", en sentido figurado; cuando había uno en silla de ruedas mientras que el otro iba a rastro con el parándose en cada deposito de basura que hay en los residenciales y viviendas de este lugar.

La verdad eso me partió el alma, tuve en la mañana entera que tragarme las lagrimas, aunque muchas veces tuve que secarmelas evitando a que la gente me vieran, pero lo mas triste y penoso del caso es ver la cara de la persona, la cual llevaba al minusválido a rastro; no reflejaba nada de felicidad y la forma en como entraba a los depósitos era algo desesperado.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Darte por aludido solo de ver estados o frases de tus contactos ¿?


Como es que hay personas que creen que un estado de algún contacto va dirigidos hacia ellos, ah?... Bien, como todos sabes muchos que usamos el Whatsapp o cualquier aplicación de mensajería instantánea ponemos algo en nuestro estado cuando pasamos algún buen o mal momento, pero hay contactos que leen algunos estados y creen que eso fue a "ellos".

Lo que puedo decir es lo siguiente, y eso me ha pasado; como pueden pensar de ese estado van dirigido a ellos si dicho estado no tiene su nombre; ni nada que ver con lo que le hiciste a esa persona, o bueno, será que la gente se la pasan leyendo los estados y no tienen que hacer (?); y no solo eso sino que a otros esas frases hasta celos le provoca.

En fin de cuentas, si el estado de tu contacto no dice tu nombre y si tuviste con el alguna diferencia o algo que le dijiste; nunca pienses que fue a ti ya que si no te lo dice o no tiene tu nombre; no armes dramas en tu mente o como dicen en otros sitios, 'no te hagas la cabeza'.

martes, 23 de agosto de 2016

Viendo Hikari Sentai Maskman


Este es el Super Sentai del 1987 que estoy viendo que se titula Hikari Sentai Maskman. Por lo que yo he visto que hasta ahora son 11 capítulos la trama me ha parecido muy buena, el tema es en torno al 'Aura' algo que los 5 héroes principales tienen dentro de ellos y lo usan para poderes especiales.

También ellos tienen como finalidad derrotar al malvado imperio Tube que es una fuerza maligna subterránea que busca apoderarse de la superficie. Ellos tienen atrapada a un miembro de ellos que es una de las hermanas que dicen ellos haberla traicionado debido a su sentimientos con Takeru, el Red Mask.

lunes, 22 de agosto de 2016

Viendo anime de Atelier Escha & Logy


Aunque no es actual, pero ya está con todos los capítulos disponible. Es un anime que se basa en un juego del mismo nombre y la trama va en que dentro de un mundo al oeste de la Tierra del Crepúsculo, hubo gente que prosperó gracias al uso de la alquimia y con ello la gente dedicaba sus esfuerzos a descubrir de nuevo y recrear las tecnologías alquímicas perdidas.

viernes, 19 de agosto de 2016

Dibujos planificados para lo que queda de este año


Hace un tiempo no hablaba de ese en este espacio, tengo en lista unos cuantos personajes que quiero dibujar y que de hecho se me ha venido esa inspiración. De los personajes de Anime tengo una lista de personajes a dibujar, así como también de videojuegos y de cómics como el Escuadrón Suicida.

Tengo muchos pendientes de colorear como el de los Vocaloids, el de unas misses y de personajes de Tatsunoko. Como siempre mis dibujos serán subidos a Deviantart, Facebook y OneDrive.

Saludos a todos :)

Personaje: Usagi Tsukino / Sailor Moon


Usagi Tsukino es una estudiante de secundaria de 14 años, cuya vida era bastante desorganizada ya que se la pasaba más leyendo mangas, jugando videojuegos y comiendo, que preocupándose por sus estudios. Ella jamás pensó que su encuentro con una gata negra que puede hablar como los humanos, cambiaría su vida de maneras que nunca hubiera imaginado.

martes, 16 de agosto de 2016

Hoy se celebra el día de la Restauración


Hoy nuestro país celebra 153 años de la Restauración y también hoy como ocurre cada 4 años, la toma de posesión del Presidente de la República Dominicana y de los alcaldes municipales.

lunes, 15 de agosto de 2016

El casting de Power Rangers Ninja Steel revelado


El fin de semana se realizó el evento Power Morphicon y finalmente se reveló el casting de la próxima temporada de Power Rangers, la cual se titula Power Rangers Ninja Steel. La temporada está basada en el Super Sentai Shuriken Sentai Ninninger, donde su temática principal son los ninjas.

El casting fue de la siguiente manera:

jueves, 11 de agosto de 2016

Canción: PonPonPon

Canción: PonPonPon
De: Kyary Pamyu Pamyu
Album: Moshi Moshi Harajuku


Una de las canciones de la famosa cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu, estuvo muy de moda durante el 2011. A continuación las letras:

miércoles, 10 de agosto de 2016

Se muestran las primeras imágenes de Kamen Rider Ex-Aid


Ya se han publicado las primeras imágenes de la nueva serie Kamen Rider, que se titulará Kamen Rider Ex-Aid. Su temática al parecer se basará en videojuegos 'retro', por así decirlo; debido a que en su diseño en la parte frontal tiene algo similar a un control que se usa en esas consolas, muy similar al control del Super Famicom de Nintendo.

El arsenal o dispositivo de transformación que usarán es llamado Gamer Driver, y ellos utilizarán unos cartuchos inspirados en videojuegos de antaño, los llamados Rider Gashats.

A continuación más imágenes:

martes, 9 de agosto de 2016

Trailer oficial de Wonder Woman


En la Comic-Con 2016 de San Diego, California; también el primer trailer oficial de Wonder Woman fue presentado. La super heroína como ya sabemos la interpretará Gal Gadot, ya la vimos también en Batman v Superman.

El filme narrará acerca de su origen y su vida en el reino de Themyscira; y su estreno está previsto en Junio del 2017.

Trailer de Justice League


Se presenta el primer trailer oficial de la película Justice League, o La Liga de la Justicia; el pasado mes de Julio en la Comic-Con que se realizó en San Diego, California.

En el vemos la mayor parte del tiempo a Bruce Wayne / Batman, quién es interpretado por Ben Affleck, y demás actores como Jason Momoa quién será Aquaman, Gal Gadot nuevamente Wonder Woman y la presencia de 2 héroes más como Cyborg y Flash.

Justice League se estrenará en Noviembre del año que viene por lo que aun queda más de un año, pero antes Wonder Woman nos estará esperando en Junio.

viernes, 5 de agosto de 2016

Hoy Santo Domingo cumple 518 años de su fundación


Un día como hoy 5 de Agosto en el año 1498 se funda la ciudad de Santo Domingo en nuestro país, 6 años después de que Cristobal Colón llegará a esta isla. La ciudad fue fundada por Bartolome Colón, hermano del ya mencionado personaje de la historia.

Hoy la capital de nuestro país cumple 518 años de su fundación. Recordemos que en 1992 se celebró el Quinto Centenario, es decir los 500 años del descubrimiento de América; y ese mismo año se construyó el Faro a Colón.

Hoy es la apertura de los Juegos Olímpicos en Rio 2016


Hoy comienzan los Juegos Olímpicos del 2016 en Rio de Janeiro, Brasil. Estos juegos se celebran cada 4 años, el anterior fue en Londres, Inglaterra y los próximos serán en Tokyo, Japón. La ceremonia de apertura se realizará en el Estadio Maracana hoy a las 19:00 en hora de Brasil.

jueves, 4 de agosto de 2016

Trailer de The Incredible Hulk (2008)


Trailer de The Incredible Hulk, película que tuvo su estreno en el año 2008. El doctor Bruce Banner fue interpretado por Edward Norton, y la voz en su forma Hulk la hizo Lou Ferrigno, quién lo había interpretado en las antigua serie de los 70.

Con este filme de Hulk a diferencia del anterior es parte del proyecto de Los Vengadores aunque luego Banner sería interpretado por el actor Mark Ruffalo y su forma Hulk tendría otra apariencia.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi reseña de RWBY


Este año empece a ver una serie americana elaborada en CGI con un toque animado o 'cell-shading' titulada RWBY. La serie se centra en 4 chicas con habilidades especiales y forman un equipo con las iniciales de la letra de cada una.

En un principio la serie se veía como un diario vivir de los personajes que aparecen en la serie, esto sucedía más a menudo en la primera temporada y a principios de la segunda. La tercera temporada se tornaba más oscura cuando empieza el torneo y enfrentan a los monstruos, luego el final pues, para no hacer 'spoiler'; solo digo que se nota que la serie continua.

martes, 2 de agosto de 2016

Cambio en mi Blog en este mes


He cambiado el fondo de mi Blog poniendo un tema paisajista que tiene un cielo todo azul. Como ya sabemos que aun estamos en Verano pues decidí ponerle un tema como ese y también algo que sea más alegre para que este espacio no se vea serio ni triste.

Saludos a todos :)

lunes, 1 de agosto de 2016

Bienvenido Agosto


Hoy ya comenzamos Agosto, el octavo mes del año y mes en el que aun estamos en el Verano. Durante este mes pues ya solo aun quedan 15 días para que la nueva administración llegue a la empresa estatal en la cual trabajo, pero eso no es todo lo que pasará en este mes.