miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi reseña de RWBY


Este año empece a ver una serie americana elaborada en CGI con un toque animado o 'cell-shading' titulada RWBY. La serie se centra en 4 chicas con habilidades especiales y forman un equipo con las iniciales de la letra de cada una.

En un principio la serie se veía como un diario vivir de los personajes que aparecen en la serie, esto sucedía más a menudo en la primera temporada y a principios de la segunda. La tercera temporada se tornaba más oscura cuando empieza el torneo y enfrentan a los monstruos, luego el final pues, para no hacer 'spoiler'; solo digo que se nota que la serie continua.


En mi opinión personal la serie me ha parecido bastante buena, pero como quedó pues... estoy esperando la cuarta temporada que sale el 22 de Octubre de este año por lo que debo esperar un buen tiempo para saber que pasará con los personajes y la serie en general.

Mis personajes favoritos son Ruby, Yang y Pyrrha. Aunque hay muchos que me gustan pero esas 3 son mis más favoritas en esta serie.

Lo que me gusta también de esta serie es de como está elaborada, su fluida animación y el diseño de los personajes casi a estilo anime, de hecho le dicen a esta que es un anime americano; y para ello está muy bien hecha. La coloración es uno de mis favoritos elementos de esta serie.


Las segunda y tercera temporada tienen capítulos o especiales extras, y actualmente hay un 'spin-off' de la serie titulado RWBY Chibi, son capítulos que no van en la continuidad de la serie principal sino que son cómicos y los personajes están diseñados a estilo chibi, es decir pequeños, con cabeza más grande y rasgos muy tiernos.

Ya para concluir, vuelvo y lo repito estoy en espera de la cuarta temporada. En una próxima entrada de este tema hablaré de los 4 personajes principales y la trama en general de la serie.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario