jueves, 25 de agosto de 2016

Un día algo deprimente


Esta mañana al salir de mi casa al trabajo veo algo que de verdad parte mucho el alma, y es ver a 2 personas que "viven de la basura", en sentido figurado; cuando había uno en silla de ruedas mientras que el otro iba a rastro con el parándose en cada deposito de basura que hay en los residenciales y viviendas de este lugar.

La verdad eso me partió el alma, tuve en la mañana entera que tragarme las lagrimas, aunque muchas veces tuve que secarmelas evitando a que la gente me vieran, pero lo mas triste y penoso del caso es ver la cara de la persona, la cual llevaba al minusválido a rastro; no reflejaba nada de felicidad y la forma en como entraba a los depósitos era algo desesperado.

No he podido quitarme eso de mi mente, y sigo aun derramando lágrimas aunque tragándolas o evitándolas, lloré mucho cuando finalmente llegué a mi hogar. Ellos no serán conocidos míos pero es bastante deprimente ver ese tipo de cosas donde sea, aunque he visto similares, pero la de esta mañana fue la más deprimente que he visto.

Tengan todos feliz semana y buenas noches