miércoles, 10 de junio de 2015

Noticias más recientes de Videojuegos


Nuevas e interesantes noticias han salido durante estos días. El E3 se realizará en este mes por lo que aun queda un par de semanas para ese evento importante donde se muestran más noticias y vídeos de videojuegos. Ahora coloco imágenes, vídeos y otras noticias que han ido apareciendo, ya sean muy buenas y unas no tanto.

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)
M. Bison se muestra en Street Fighter V con un diseño muy renovado totalmente, usando una larga chaqueta y su cabello es ahora de color blanco (omg!). En el trailer se muestra al personaje en acción mostrando nuevos ataques y sus Super or Ultra Combos. El productor de juego Yoshinori Ono ha anunciado que el próximo personaje es uno que hace tiempo no hemos visto aun se desconoce por lo que lo esperamos en el E3 del presente año.


Hoy a aparecido nuevas imágenes en la que con ellas aparece un nuevo escenario ambientado en Inglaterra, más imágenes en este enlace.

Ultra Street Fighter IV (PS4; Capcom)
Ya está disponible el juego USFIV para la consola de nueva generación de Sony, pero con algo muy grave; es que el juego trajo una serie de errores y 'glitches' algo que ha causado muchas quejas de lo que ya lo han adquirido. Esto puede ser un error por parte del estudio Other Ocean quien programa el juego para PS4. Ya esta semana está disponible el parche que actualiza el juego.

Resident Evil 0 HD (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)

Se anuncia este juego para las consolas de nueva generación con gráficos remasterizados en HD. El juego una vez estuvo disponible exclusivamente para el Nintendo Gamecube, pero ya al parecer esta exclusividad se ha roto. El segundo vídeo es el trailer oficial del juego donde vemos la impresionante gráficas en una mejorada resolución y visual HD.

Devil May Cry 4 Special Edition (PS4 / XBO / PC; Capcom)
Trish y Lady se muestran en este nuevo vídeo de DMC4SE. Como podremos ver las chicas ademas de ser jugables y acompañar a Dante ellas tendrán protagonismo en esta edición para la nueva generación de videojuegos. Luce unos impresionantes y colorosos gráficos los cuales esta en HD.

Mega Man Legacy Collection (PS4 / XBO / 3DS / PC; Capcom)
Capcom anuncia Megaman Legacy Collection el cual será una recopilación de los juegos de Megaman desde el 1 al 6 del Nintendo de 8 bits. Los juegos vendrán con un añadido extra como un modo de Desafío, una galería de ilustraciones y la posibilidad de compartir rankings y replays.
------------------------------------------------------------------

Life is Strange (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Square-Enix)
Tercer episodio disponible del juego Life is Strange programado por Dontnod Entertainment y publicado por Square-Enix.

Final Fantasy XIV (PS3 / PS4 / PC; Square-Enix)


3 vídeos de FFXV. el primero desvela los detalles que tendrá esta nueva expansión de Final Fantasy XIV. El segundo se trata del tema musical Dragonsong del juego y el tercero la versión 2.0 del episodio Duscae que se pondrá a la venta este mismo mes.

Rise of The Tomb Raider (X360 / XBO; Crystal Dynamics & Square-Enix)
Nuevo trailer del juego que será presentado próximamente en el E3 2015 en Los Angeles. El juego esta siendo exclusivo para las consolas de X-Box pero de manera temporal. Su lanzamiento es a finales de este año.

Chaos Rings III (iOS / Android; Square-Enix)
Vídeo oficial de Chaos Ring III para los dispositivos móviles. El juego se ambienta en Neo Paleo una ciudad marítima de un continente flotante donde los habitantes acuden al sueño de llegar a Marble Blue. Los jugadores controlaran al personaje Nazaca quién tiene a una hermana pequeña y viven en un pequeño pueblo. Las características que contendrá el juego son: Sistema de juego absorbente, Modo Historia, Sistema de Batalla y el nuevo sistema de Auto Batallas, para combates sencillos y Barrage para ataques en grupo.

Lara Croft: Relic Run (iOS / Android;Crystal Dynamics & Square-Enix)
Ya se encuentra disponible este juego de Lara Croft para los móviles en una aventura corrida y sin parar. En este juego a medida que vayamos corriendo hacia una sola dirección podremos ir recogiendo ítemes, objetos valiosos y sobre todo correr de la persecución del T-Rex que vimos en el primer Tomb Raider. Como vemos en el vídeo luce una esplendida e impresionante gráfica y se trata de un juego 'free-to-play'.

Dissidia Final Fantasy (Arcade; Square-Enix)
Vídeo que muestra el sistema de juego y una emocionante pelea en este titulo de Arcade.

Hitman: Sniper (iOS / Android; Square-Enix)
Hitman vuelve esta vez a dispositivos móviles. Square Enix le da un regreso a este personaje usando el arma nombrada como Sniper en el que tendremos que realizar severas misiones. El juego ya se encuentra disponible para descargar.
------------------------------------------------------------------

Samurai Warriors 4-II (PS3 / PS4 / PSV / PC; Tecmo-Koei)
Tecmo-Koei anuncia Samurai Warriors 4-II esta vez centrada en un héroe a diferencia de los juegos anteriores. El juego tendrá su lanzamiento en formato digital.

Samurai Warriors Chronicles 3 (PSV / 3DS; Tecmo-Koei)
Un nuevo juego de la franquicia que se centrara en la Era Sengoku. Esta vez la historia se centra en un héroe envés de seguir la exploración de un Japón Feudal y contará con 13 capítulos a través de los 9 personajes en la era Sengoku.

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)
Como todos los meses DOA5LR trae nuevos empaques de vestuarios, estos últimos son tipo de Super Heroes de cómics y de tokusatsus. Esos vestuarios ya se encuentran disponibles en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Steam apara sus respectivas plataformas.

Hyrule Warriors (3DS; Tecmo-Koei & Nintendo)
Este juego derivado de la saga de Zelda llega también al Nintendo 3DS. Esta nueva versión incluirá a 2 personajes de The Legend of Zelda Wind Weaker, quienes son el Rey Hirule y Tetra, y como novedad el intercambiar personajes en una batalla. Al final del vídeo se muestra una ocarina dorada de la cual un se desconoce su uso.
------------------------------------------------------------------

Batman: Arkham Knight (PS4 / XBO / PC; WB Games)



Nuevos vídeos de este esperado juego de Batman en su mejor saga de juegos. El juego se presentará en el E3 que casi se aproxima y el último vídeo muestra a Harley Quinn.

Mortal Kombat X (PS4 / XBO / PC; NetherRealms & WB Games)
Tanya se muestra en esta nueva entrega de Mortal Kombat. Un personaje que no aparecía desde la cuarta entrega y su re edición Mortal Kombat Gold en este vídeo se muestra sus ataques y Fatalities. Ya el personaje estará disponible a partir de mañana.
------------------------------------------------------------------

Dragon Ball Z: Extreme Butoden (3DS; Bandai Namco)

Nuevos vídeos del juego Dragon Ball Z Extreme Butoden que se espera para la portátil de Nintendo. Se muestra los combates y las peleas de la cual podremos más adelante disfrutar.

Tekken 7 (Arcade; Bandai-Namco)
Una nueva cara se suma a este plantel de luchadores, esta vez tratándose de Kazumi Mishima, esposa de Heihachi, madre de Kazuya y abuela de Jin Kazama. Su estilo de pelea es el mismo de los Mishima solo que va acompañada de un tigre durante las peleas.

Pac-Man 256 (iOS / Android; Bandai-Namco)
Pacman celebra sus 35 años con este vídeo el cual se basa en un 'glitch' que hubo en el nivel 256 proveniente del juego original. Su lanzamiento sera en este verano para dispositivos móviles.

Dark Souls III (PS4 / XBO; Bandai-Namco & From Software)
Este vídeo son imágenes filtradas del juego Dark Souls III que se espera para esta nueva generación de consolas.
------------------------------------------------------------------

Guilty Gear Xrd -SIGN- (PS3 / PS4; Arc System Works)
Finalmente para los europeos, este juego se lanzará en su región por lo que podrán ya adquirirlo en las 2 consolas de Sony tanto en la anterior como en la nueva. El juego solo será lanzado en formato digital.

Guilty Gear Xrd Revelator (Arcade; Arc System Works)
Como suele ocurrir tradicionalmente con estos juegos, la nueva Guilty Gear tendrá su re edición con el titulo de Revelator. Como novedad añadirá 2 personajes estos son Johnny que regresa y una nueva chica nueva en su totalidad llamada Jack-O. Ella es un personaje del tipo cómico.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R (PC; Arc System Works)
La ultima edición de la serie Guilty Gear XX llega a Steam con una cantidad de 25 personajes a seleccionar y su esplendido sistema de juego. El juego contara con los modos Arcade, Versus, Trainning, Story y otros mas.

BlazBlue Chrono Phantasma Extend (PS3 / PS4 / XBO; Arc System Works)
Blazblue Chrono Phantasma Extend llegara a finales de este mes. En el vídeo se muestra los nuevos personajes que son 2 y los nuevos capítulos que habrán en el modo de Historia.
-----------------------------------------------------------------

Mario Maker (WiiU; Nintendo)
Video de Mario Maker que conmemora los 35 años del personaje. Como ya se habia escrito anteriormente el juego tendra opciones graficas basadas en Super Marios Bros y Super Mario 3 de NES, Super Mario World de SNES y New Super Mario Bros. U de WiiU. EL vídeo muestra cada fracción de los juegos ya mencionados.

Yoshi’s Woolly World (WiiU; Nintendo)

Llegan mas novedades de este lanudo juego de Yoshi, el primero se muestra que Yoshi podrá adquirir diferentes colores ya sean basado en Mario, Link y Donkey Kong. En el segundo la jugabilidad y sistema en si.

Super Smash Bros. (WiiU / 3DS; Nintendo)
Ya Lucas tiene fecha de salida y es en este mes el día 14. Con el también llegará kits de Splatoon para personalizar Mii, y también saldrá el nivel Miiverse para la versión de WiiU
-----------------------------------------------------------------

Sonic Boom: Fire & Ice (3DS; Sega)
Sonic vuelve al 3DS con la secuela titulada Sonic Boom Fire and Ice. Como lo dice en el titulo el juego va a integrar los elementos del fuego y el hielo añadiendo pequeños toques puzzle. Ademas del villano Eggamn se introducirá a uno nuevo llamado D-Kekt.
-----------------------------------------------------------------

Killer Instinct (XBO; Micorsoft)
Aria la jefa final del juego se muestra en vídeo. Ya se encuentra disponible el empaque de segunda temporada de Killer Instinct en el cual podremos controlar a este personaje con una inmensa e increíble cantidad de combos y ataques.
-----------------------------------------------------------------

Need for Speed (PS4 / XBO / PC; Electronics Arts)
Teaser oficial del nuevo Need for Speed.
-----------------------------------------------------------------

Ratchet & Clank (PS4; Sony)

Un nuevo juego de esta serie de Sony llegará por primera vez el PlayStation 4 el cual es también un reinicio de la saga con una historia totalmente nueva adaptada a su película de animación y se introducirán nuevos escenarios y armas. El primer vídeo es el trailer oficial del juego y el segundo un vídeo donde muestra la jugabilidad.
-----------------------------------------------------------------

CR The King of Fighters (PachiSlot; Daiichi & SNK Playmore)

2 nuevos vídeos del nuevo PachiSlot de The King of Fighters. Como todos sabemos, SNK antes solía lanzar un sin numero de juegos de esta serie cada año y ahora termina la franquicia en maquinas traga monedas que no salen de Japón. Vemos que lucen unas espectaculares gráficas 3D elaborado en CG y los equipos están compuesto muy a lo clásico. Con esto solo SNK Playmore da señal de vida y esperemos en algún futuro juego de esta saga que sea de peleas,
-----------------------------------------------------------------

Más noticias de videojuegos y más juegos que se esperan en lo que queda de 2015 y el año próximo:

Gears of War (XBO; Microsoft & Epic Games)
El estudio encargado de esta saga se ha encontrado muy satisfecho sobre el nuevo episodio, y ha lo que expresado lo siguiente:

“Después de haber pasado por el infierno junto a Rod Fergusson en los anteriores Gears of War, estoy convencido de que va a hacer un gran trabajo con la franquicia de Microsoft”.

“Han conseguido realizar una mezcla sólida de veteranos de Gears of War con desarrolladores de gran talento procedentes de otros estudios, por lo que no hay duda de que conseguirán dar nueva vida a la serie al mismo tiempo que conservan el ADN que hizo tan divertido de jugar a Gears of War. Ahora bien, si yo fuera ellos, empezaría a mostrar aquello en lo que han estado trabajando tan duro”.

Forza Motorsport 6 (XBO; Microsoft)

Forza Motorsport 6 incluirá carreras con lluvias, nocturnas y más de 400 vehículos. En la imágenes se ve que el juego lucirá bastante bien en su visual HD corriendo a 60fps y con resolución en 1080p.

- Bandai-Namco anuncia Tales of Berseria para PS3 y PS4. El juego será protagonizado por una chica de nombre Velvet.

- Dragon's Dogma Online ya tiene fecha de salida, es el 31 de Agosto en Japón. El juego está confirmado para las consolas PS3, PS4 y PC.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS3 / PS4 / X360 / XBO /PC; Konami)
El juego llegará en Septiembre de este año, y vemos en la imagen a Big Boss y a su acompañante canino. El juego tendrá escenarios en lugares como Afganistán, Inglaterra y África.

- Square Enix anuncia Final Fantasy Tactics para Android y Final Fanatsy Type 0 para PC descargable a través de Steam.

- Sony anuncia Uncharted The Nathan Drake Collection para PlayStation 4, llegará a finales de Octubre.

- Tomonobu Itagaki ex-empleado de Tecmo anuncia que pasará a los dispositivos móviles una vez que termine el proyecto Devil's Third.

- SNK Playmore anuncia que Metal Slug llegará a Steam el 25 de Julio con características como la de elegir las misiones en la cual empezar y un modo para jugar en línea.

-Splatoon recibirá un nuevo escenario mañana y será completamente gratis.

- Yatagarasu Attack on Cataclysm un juego de lucha 2D llegará a Steam el 7 de Julio de este año.

- Se revela el nombre del próximo Gran Turismo y será titulado Gran Turismo Sports el cual ya está confirmado para PlayStation 4. Es posible que sea un prologo para el Gran Turismo 7.
-----------------------------------------------------------------

Ya se acerca el E3 2015 por lo que nos veremos en una próxima entrada de temas de videojuegos y también traeré información de lo que vaya apareciendo del mencionado evento.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario