martes, 2 de junio de 2015

Algunas respuestas incorrectas de 'Misses'

He escrito por aquí temas acerca de reinas de belleza, pero también he pensado escribir un tema como este, respuestas incorrectas o no acorde a las preguntas acerca de algunas reinas de belleza. Hemos visto como algunas responden con falta de conocimientos, falta de concordancia o simplemente se traban.


A continuación una lista de peores respuestas, eso si estas misses calladitas se verían mas bonitas.

Giosue Cozzarelli, Aspirante a Miss Panamá 2009:

"Confucio fue quien inventó la confusión y por eso, es de los más "auntiugo" , fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo"

-Es increíble esto... No tener conocimientos es una cosa pero que saltar con un disparate como ese, es algo bien serio. Diría que Platon inventó los platos, Buda el budín, Descartes fue el primero que descartó la inteligencia de esa Miss.

Verónica Velásquez, Señorita Antioquia, candidata a Miss Colombia 2009 se le preguntó:

Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?, y respondió:

"Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a  hombre en el sentido contrario y estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño, el mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor en el hombre que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas."

-Esto mas bien parece un trabalenguas... era la favorita para ganar en ese año pero con esa respuesta se hundió.

Kaitlin Upton Miss South Carolina Teen USA 2007, le preguntaron

¿a qué se debe que un porcentaje de americanos no puedan ubicar su país en un mapa?, y lo que contestó:

"Pienso que algunos americanos de nuestro país no pueden hacer esto porque no tienen mapas y que nuestra educación como en Sudáfrica o en Irak y en todos lados como yo creo que nuestra educación en Estados Unidos debería ayudar a Estados Unidos o a Sudáfrica y otros países para que seamos capaces de construir nuestro propio futuro"

-Era una de mis favoritas lo recuerdo, pero los nervios la traicionaron con esa respuesta que dio...

Miss Monseñor Nouel 2008: Le preguntaron sobre con que personaje de la historia es con el que ella se sentía más identificada, contestó lo siguiente:

"Me siento muy identificada con Juan Pablo Duarte porque gracias a él conocimos América y si no fuera por él tal vez la tierra todavía no estuviera descubierta"

-Siendo de mi país al parecer nunca le dieron Historia!! :O Quien descubrió América fue Cristobal Colón y paso en 1492, Duarte nace en 1813 es decir 4 siglos después. Duarte fue nuestro padre de la patria y uno de los fundadores del grupo Los Trinitarios.

Tatiana Mejía, Señorita Tegucigalpa: En el certamen de Miss Honduras le preguntaron que con cual personaje histórico de su país es con el que más se identificaba y su respuesta fue la siguiente:

"Me identifico con mi madre porque es una mujer de carácter"

-Quien fue su madre en la Historia de su país? :/

Iveth Martinez, Señorita La Lima en un certamen de Miss Honduras cuando le preguntaron ¿cuáles son sus tres deseos?, esto respondió:

"Estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente".

-La verdad que a esta si le hace falta el tercer deseo :O (omg!!)

Mónica Caicedo, Señorita Cauca, le preguntaron ¿a qué personaje te gustaría conocer?, esta participante solo dijo:

"A Lady Di, afortunadamente que ya falleció"

-Afortunadamente!?!? :O Ojala que la familia real inglesa no te haya visto y si te vieron cuídate...

Damaris de Diego Torres, Señorita Chocó, le preguntaron lo siguiente: ¿Si estuvieras en un túnel del tiempo, a qué lugar te gustaría ir?

"A Roma, porque en Jerusalén nació Jesucristo"

-Jesucristo nació en Nazareth, y Jerusalén es la capital de Israel, y Roma la capital de Italia. Uff otra que no sabe nada de geografía...

Patricia Andrade, Miss Distrito Capital 2009 en el certamen Miss Venezuela de ese año le preguntaron, ¿qué es más difícil, pedir perdón o pedir permiso?

"Yo pienso que pedir permiso es más difícil que pedir perdón porque yo creo que, no bueno, es difícil pedir perdón porque hay no lo sé  el perdón se lo pides a Dios y el permiso a todo el mundo"

-Una muestra de como los nervios te traicionan y al final solo se resignan

Elisabeth Martínez, Miss Melilla en el Miss España 2001, el embajador de Rusia le preguntó a esta concursante qué tanto sabía de su país, y Elisabeth contestó:

"Es un país donde vive gente maravillosa y en el tema de política ha habido muchos cambios y no se mucho más"

-Bueno, esa es una descripción muy pero muy general de los países que hay en el mundo, lo primero que la gente dicen es eso cuando lo visitan, hasta en mi país hay gente maravillosa.
------------------------------------------------------

Para concluir, esas son cosas que no es raro que pasen en esos eventos como el responder algo breve de manera equivocada, o decir lo que se te ocurra por no tener conocimientos, etc. Existen personas que se ríen y otros se quedan "lelos".

2 comentarios:

  1. hola freddy! Es lorena burdiez no se si me recuerdas. Me gusta mucho tu blog, muy variado :). echale un vistazo al mio www.leoleeh.com es sobre comida y cosas que me inspiran :). Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te recuerdo :)
      Le di un vistazo a tu pagina y esta muy genial ;)
      Saludos!

      Eliminar