martes, 28 de octubre de 2014

.:-Personaje: Alpha 152-:.

Personaje: Alpha 152
Series: Dead or Alive
Primera aparición: Dead or Alive 4 (2005)


Alpha-152 es un personaje femenino de ficción perteneciente a la serie de juegos Dead or Alive. Fue creada en 2005 como enemiga final del videojuego Dead or Alive 4 para Xbox 360.

Su apariencia física es igual a la de Kasumi, solo que es translúcida y de una tonalidad verdosa. Se muestra desnuda, aunque carece de detalles anatómicos.


Historia

Dead or Alive 4

Un proyecto experimental creado por Helena. Es uno de los muchos clones de Kasumi (lo cual explica su figura y su cabello), y emula el estilo de pelea de Kasumi, pero duplica su velocidad y poder, con habilidades de teletransportación añadidos. Entrando en la historia, ALPHA-152 es derrotada por la mayoría de los personajes al final en el modo historia, cada uno por una razón diferente, y al parecer como final "verdadero", ella lucha en una pelea que no es concluida con Kasumi (el cual da a entender que Alpha podría estar viva) en el final de Helena, cuando la sede de DOATEC se incendió y todos excepto Helena lograron escapar.

El proyecto ALPHA-152 fue el tercer proyecto de supersoldado de DOATEC después del Proyecto Epsilon (el lavado de cerebro de Hayate que lo convirtió en Ein) y el Proyecto Omega (el aumento de Genra). Se desconoce si existen más proyectos como ALPHA-152.

Dead or Alive 5

Alpha-152 está todavía bajo la propiedad de Donovan quien la ha escondido en el laboratorio secreto MIST situado en la plataforma petrolera. Fue encontrado y derrotado por otro clon Alpha, que se cree ser la verdadera Kasumi. Sin embargo, Alpha-152, presumiblemente, sobrevive y despierta cuando la verdadera Kasumi, Ayane y Ryu se infiltran en el laboratorio para salvar a Hayate del Proyecto Epsilon. Descubren que no es el único clon Alpha, como Donovan ha creado otros clones cada uno con su propio número y la Phase 4 está a punto de comenzar. Aunque Ryu lo derrota, se eleva una vez más y lleva a Ayane y Hayate para derrotarlo. Pero entonces Alpha-152 cambia su forma, de aspecto físico de Kasumi a Ryu, y lanza un ataque Gessen Goryu Ha Ninpo contra Ayane y Hayate. Pero a medida que esquivan el ataque, el verdadero Ryu contrarresta con un propio ataque Ninpo, lo que resulta en la destrucción del laboratorio. A medida que el laboratorio se desmorona, Alpha-152 tiene una batalla final con Kasumi y es derrotada por ella para siempre. Después de la pelea, el clon es destruido, estallando como una luz brillante.


Datos:

Nombre: Alpha 152
Estilo de pelea: Modified Mugen Tenshin Ninjutsu (Estilo Tenjinmon)
Tipo de Sangre: A
Estatura: 5'2" (158 cm)
Peso: 106 lbs (48 Kg)
Ocupación: Arma humana
Familia: Donovan (Su creador)


Apariciones en juegos:

Dead or Alive 4 (Jefe final NO jugable)
Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive 5 / Dead or Alive 5+
Dead or Alive 5 Ultimate / Dead or Alive 5 Ultimate Arcade
Dead or Alive 5 Last Round


Imágenes de los juegos donde ella aparece:




----------------------------------------------------------


Actrices de Voz (en DOA5, DOA5U, DOA5LR):

Versión Japonesa:

Houko Kuwashima

Versión en Ingles 

*Infos Obtenida de: Wikipedia, Wikia y Elotrolado.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario