sábado, 11 de octubre de 2014

Caricaturas de los Sábados en la Mañana llega a su fin...


Otra cosa que a su fin llega en este año el día 27 de Septiembre en el canal CW de Estados Unidos la programación de Vortexx. Desde hace mucho tiempo esta en los canales que vemos en el cable y de USA el bloque de los Dibujos animados de los sábados en la mañana.


Entre los bloques que yo llegue a ver están el Kids WB, Marvel Action Universe, USA Action Xtreme Team, Fox Kids, que luego cambio a Fox Box y 4Kids TV; UPN Kids, ABC Kids y finalmente Vortexx. Habían otras programaciones que no tenían un nombre especifico. Esto es algo que las personas de mi generación vivimos en nuestra niñez y adolescencia cuando nos levantábamos tempranito en la mañana ya que era fin de semana.

La verdad es una pena que esa programación haya desaparecido tan de repente de la TV ya que tuvo casi medio siglo iniciando en los 60. Las razones quizás por la que desaparezca ese espacio es por la existencia de las salidas en DVD de los dibujos animados, canales con programación casi todo el día con caricaturas como Cartoon Network, Nickelodeon, Nick Toons y Disney XD, Otra razones pueden ser también canales de red como Netflix, Hulu y algunas otras como Youtube. Eso se debe a que como en la TV debido al horario especifico que tienen en algún momento se pueden perder episodios ya sea por deberes y actividades, da el hecho de que mejor lo prefieren ver a la hora que quieran y como les sea conveniente.

Eso ha marcado ya el final de una era por lo que esos días para nosotros serán inolvidables. Todo lo bueno queda como un recuerdo.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario