jueves, 30 de octubre de 2014

.:-DarkStalkers 3-:.

DarkStalkers 3
Consola: PlayStation
Fecha de lanzamiento: 1998


Ahora le toca a este otro buen juego de peleas 2D de Capcom también lanzado en 1998, la tercera parte de la saga DarkStalkers. Este para mi es uno de los mejores en la consola PlayStation de Sony aunque debido a las limitaciones de la consola no llego a ser un 100% Arcade, pero aquello no lo iba impedir que lo jugáramos. Hace 14 años tuve la oportunidad de jugarlo una primera vez.




DarkStalkers 3 de PlayStation introduce a todos los personajes de la versión de Arcade, sumando asi también a 3 que estuvieron ausente, estos fueron: Huitzil del primer DarkStalkers, Donovan de Night Warriors y finalmente Pyron el jefe final del primer juego de la serie. Se inroducen tambien todos los escenarios unos cuantos son nuevos y otros son reciclados del primer juego.

En su sistema de juego DS3 tiene los ES Especials que son versiones mas poderosas de los movimientos especiales, también los Dark Forces, el Pursuit Attack, este movimiento que te permite golpear a tu oponente cuando cae al suelo, y las caídas seguras cuando eres "noqueado".



En cuanto a los modos de juegos esta para elegirse Arcade, Versus, Training, y luego están Collection Mode y Original Character. En el Collection Mode coleccionas todas las imágenes e ilustraciones oficiales del juego con esto lo logras jugando muchas veces el modo Original Character, en este modo puedes editar tu personaje cambiándole el color o poniéndolo a tu gusto, también ponerle un nombre y una vez puedes jugar varias veces y así desbloquear gran parte de los secretos del juego y subir de nivel tu personaje original.



En cuanto a música y sonido fueron muy buenas pero a la vez perdían ciertos efectos de sonidos ya sabemos que es a las limitaciones del PlayStation, y lo bueno de todo es que en las nuevas opciones que desbloqueabas la podías poner ya sea las del primer y segundo juego donde cada personaje tenia su propia música de fondo, entre los mejores temas de Night Warriors fueron los de Demitri, Anakaris, Morrigan, Pyron, Rikuo y Donovan.

Otra de las nuevas opciones eran que también podías poner el juego que usara el sistema de los juegos Vampire Savior 2 y Vampire Hunter 2, 2 juegos y ediciones de la serie que no tuvieron salida fuera de Japón.


Para terminar podemos decir que DarkStalkers si ha sido un excelente juego de peleas 2D de la compañía Capcom, y por el momento el numero de personajes que tiene el juego son tan solo 18, sin contar algunos que sean secretos; pero aun así son muy buenos y cada uno tiene sus combos fáciles a realizar.

Como estamos en el mes de Halloween quise hacer un TBT de este juego que tiene algo relacionado a ese tema. Ya casi terminamos Octubre que es donde en dicha fecha se celebra esta tradición norteamericana.

Saludos a todos y Happy Halloween :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario